Maritza-Rodriguez-LA-FM-Instagram.jpg
Maritza Rodriguez / Tomada de la cuenta de Instagram de la actriz
19 Sep 2017 01:54 PM

Maritza Rodríguez: temblor en México fue muy impactante y sorpresivo

La actriz colombiana afirmó que el temblor en México fue muy impactante y sorpresivo.
La
Fm

La actriz Maritza Rodríguez calificó como "impactante, muy fuerte y sorpresivo" el temblor que se registró en México, que deja más de un centenar de muertos y varios edificios colapsados.

Rodríguez sostuvo que dicho terremoto fue muy sorpresivo, pues estaban pendientes de un simulacro que se iba a realizar a las 11 de la mañana.

“Yo me encontraba en clase y cuando salgo veo la gente estaba en pánico y corrían para todos lados sin saber qué hacer y que tan grave pudo ser", dijo la actriz.

Consulte aquí: Juliana Galvis y su testimonio tras resultar herida por el terremoto en México

Maritza Rodríguez señaló que las avenidas de Ciudad de México colapsaron y que la gente no se podía desplazar de un lado a otro porque los peatones duraron mucho tiempo en las calles por el miedo a que se presentarán replicas.

Agregó que en Ciudad de México las comunicaciones son difíciles y mucha gente no se ha podido comunicar con sus familiares y amigos.

“A mí me toco correr y correr y siente uno como que no te alcanzan los pasos y no sabes dónde esconderte y a mi me dio un ataque de risa por los nervios", dijo la actriz.