La historia de la joven que con 23 años adoptó 34 hijos: así es su extenuante rutina

La historia de esta joven que se hace cargo de tantos niños ha impresionado y conmocionado a los usuarios de redes sociales.
Tusayiwe Mkhondya, una joven de tan solo 23 años, con 34 hijos
Crédito: Captura de video

Sin duda alguna, cada vez más jóvenes han decidido no tener hijos y han preferido mejorar su entorno antes de conformar una familia, incluso, cada vez más parejas jóvenes prefieren tener mascotas que hijos.

A pesar que este pensamiento lo comparten la inmensa mayoría de jóvenes, también hay casos que evidencian que personas de estas edades quieren tener hijos por diversos motivos.

Le puede interesar: Mujer que no podía tener hijos tuvo una bebé de 5 kilos

Es por esa razón que el caso de una joven de solo 23 años que tiene 34 hijos ha sorprendido tanto. Hay que aclarar que esos 34 hijos son adoptados y los mantiene por un noble motivo.

Tusayiwe Mkhondya, una joven de Malawi, ha adoptado estos niños abandonados dado que no quiere que ellos sufran lo que ella sufrió cuando era niña y adolescente.

Esta joven sufrió de abusos durante su niñez, y a los 17 años quedó embarazada. A pesar de ese triste panorama, tenía claro que iba a tratar de cambiar el destino de muchos niños.

Para ello creo su proyecto You are not alone (No estás solo), una organización en la que acoge a niños desde los cinco meses hasta los 16 años.

Su noble labor es financiada con donaciones que hacen personas de todo el mundo en GoFundme, y en redes sociales comparte detalles de su día a día.

"Todos los niños no están abandonados. Algunos son huérfanos, algunos tienen un solo padre, otros si han sido abandonados por sus padres. Les proporciono educación, empoderamiento y habilidades", dice Tusayiwe Mkhondya en uno de sus vídeos

¿Cómo es su rutina?

Recientemente la joven subió un video a TikTok en el que muestra cómo es su día a día para atender a estos 34 niños. La rutina no es nada fácil y ha sorprendido a los usuarios de redes sociales, especialmente a las madres que saben lo extenuante que son los cuidados de un hijo, ni imaginar más de 30.

Los niños en su refugio van desde los cinco meses hasta los 16 años, por lo que hay algunos que requieren especial atención todo el día.

En su video muestra que su día comienza a las 4 de la mañana, hora en la que comienza a preparar la comida de los niños dependiendo la edad.

Le puede interesar: El caso de la joven despedida pese a que avisó de su embarazo por whatsApp: justicia la protegió

A lo largo del día está atenta a los cuidados de los bebés, y alista los más grandes para el colegio. En la tarde supervisa que hagan sus labores.

Finalmente, en la noche los niños se acuestan a las 7, pero ni siquiera en ese momento puede descansar, dado que muchos bebés despiertan más tarde o en la madrugada: "El turno noche realmente comienza en ese momento, ya que muchos bebés se despiertan para tomar leche".

El video de su rutina


Temas relacionados

Huracán

El huracán Melissa alcanza categoría 4 mientras avanza hacia Jamaica

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos informó el domingo que Melissa se había intensificado hasta convertirse en un huracán de categoría 4, con vientos de unos 225 km/h.
A primera hora del domingo, Melissa se encontraba a unos 190 kilómetros al sureste de la capital jamaicana, Kingston, y a unos 450 kilómetros al suroeste de Guantánamo, en Cuba



🔴 En vivo: siga minuto a minuto la trayectoria del huracán Melissa en el Caribe

Las autoridades indicaron que el tornado avanza rápidamente y hay un “riesgo creciente de cantidades peligrosas de lluvia". Siga la trayectoria en tiempo real, aquí.

Tormenta Melissa se convierte en huracán y golpea el Caribe con intensas lluvias

Se pronostica que la tormenta dejará hasta 25 pulgadas de lluvia sobre Haití, República Dominicana y Jamaica, mientras continúa fortaleciéndose durante el fin de semana.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.