[Video] Javier Milei tiene humilde gesto y se baja del carro a saludar a estudiantes

Pese a que Javier Milei iba de afán para su primera reunión con el presidente Alberto Fernández, tuvo tiempo para atender a los niños.

Javier Milei tomará posesión como presidente de Argentina el próximo 10 de diciembre y este martes sostuvo su primera reunión con Alberto Fernández para coordinar todo el proceso de transición del poder.

El encuentro se llevó a cabo en Quinta de Olivas, la residencia presidencial, duró más de dos horas y se desarrolló en buenos términos, según informaron fuentes al diario 'Clarín'. "Era una reunión institucional, que reclamaba seriedad. Fue cordial, amable, donde tocamos temas nacionales e internacionales", dijo Fernández.

Lea: Dólar en Argentina le dio la bienvenida a Milei con nueva subida tras las elecciones

Al final de la reunión, la Casa Rosada difundió la respectiva foto.

Alberto Fernández y Javier Milei
Alberto Fernández y Javier MileiCrédito: AFP/Casa Rosada

El saludo de Javier Milei a los niños

Antes de llegar a su encuentro con Alberto Fernández, Javier Milei vivió un curioso momento que le ha dado la vuelta al mundo. El presidente electo iba en su automóvil cuando vio a un grupo de estudiantes que le hacían señas desde la ventana de un microbús.

"Milei, te amo. Gracias, Milei. Gracias", gritaron los niños, al tiempo que exclamaban el cántico de batalla de Milei: "Viva la libertad".

Lea: Milei y la dolarización que propone para Argentina ¿Ya hay antecedentes?

El próximo presidente de Argentina ordenó detener su vehículo y, en la mitad de la calle, saludó con alegría a los estudiantes, que no podían ocultar la emoción por ver al líder.

Uno de los grandes puntos a favor de Milei ha sido la forma cómo conecta con los más jóvenes. Por ejemplo, nunca le ha visto ningún problema a los comentarios que hacen sobre sus pelos revoloteados y se toma con mucho humor el apodo que le tienen sus seguidores, Peluca Milei,


Temas relacionados

Amnistía Internacional

¿Habrá amnistía real en Venezuela? Esto dice analista político

Molina Galdi señaló que el primer punto es verificar si el anuncio se hace efectivo y sostuvo que el impacto dependerá de la forma en que se ejecute.
ley de amnistia en venezuela lo que dice un analista sobre su efectividad



Trump vuelve a amenazar a Canadá con aranceles, por prohibición de venta de aviones estadounidenses

El mandatario afirmó que Canadá no ha certificado a los aviones Gulfstream, de fabricación estadounidense.

Putin cumple con la tregua energética en Ucrania que le pidió Trump

Rusia, Ucrania y Estados Unidos se reunirán este domingo, probablemente en Abu Dhabi.

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.

“Milagrosamente bien”: la historia de Julián Giraldo Mejía, el joven empresario que sobrevivió a un accidente cerebrovascular

Julián Giraldo Mejía

Murió Raúl Benoit, reconocido periodista colombiano: quién fue, qué enfermedad enfrentó y su legado en el periodismo colombiano

Raúl Benoit relató en 2025 el accidente cerebrovascular de 2015 que lo obligó a retirarse del periodismo.

La historia de Ciruelo, el perrito que venció el cáncer y dio origen a una ruta para salvar a más animales

Imagen de referencia. Ciruelo, el perro rescatado en Cúcuta que logró superar un cáncer transmisible

“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy

Felipe Bayón

Gobernador de Antioquia afirma que suspensión de emergencia evita aumento del 40% en precio de licores

El gobernador explicó que los decretos contemplaban una mayor carga tributaria sobre licores y cigarrillos, a través del hipoconsumo y el IVA, lo que habría generado incrementos de precios superiores al 40%.

El trabajo de filigrana detrás de la suspensión de la emergencia económica en la Corte Constitucional

Esta circunstancia facilitó que magistrados como la propia Ángel y Juan Carlos Cortez votaran a favor de la suspensión, aunque con aclaraciones a su voto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026