Breadcrumb node

Impactantes imágenes: Jugador de fútbol falleció luego de ser impactado por un rayo

El futbolista habría entrado al campo de juego hacía 15 minutos cuando fue impactado por el rayo.

Actualizado:
Lunes, Febrero 12, 2024 - 11:29
partido_de_futbol
Captura de pantalla

Desafortunadamente, cada vez son más frecuentes los casos en los que se conocen personas que pierden la vida mientras juegan partidos de fútbol debido a inesperadas descargas eléctricas.

En las últimas horas ha salido a la luz un video que ha dado la vuelta al mundo, en el que se puede observar cómo un jugador de 34 años pierde la vida al ser impactado por un rayo frente a sus compañeros.

Lea también: ¿Qué pasó con el trabajador de Claro recibió una descarga eléctrica?

Los hechos ocurrieron en Indonesia, donde el jugador Septian Raharaja, perteneciente al equipo Football Boots Indonesia Subang, participaba en un partido amistoso contra el West Bandung Regency cuando ocurrió la tragedia.

Lea más: Falleció bombero que recibió descarga eléctrica en Sopó, Cundinamarca

Según informaron varios testigos, el juego había comenzado hacía 15 minutos cuando el hombre cayó al suelo tras ser impactado, por lo que fue trasladado de inmediato al centro asistencial más cercano, pero desafortunadamente falleció minutos después.

La muerte de Septian Raharaja ha dejado un gran vacío en el fútbol local, pues no es la primera vez que se registra una muerte bajo estas circunstancias.

Fuente:
Sistema Integrado Digital