Camioneta arrolla ladrones en México
@C5Edomex
23 Nov 2020 01:52 PM

Hombre usa su camioneta para perseguir y arrollar a ladrones que robaron a su familiar

Cámaras de seguridad captaron el hecho, que se produjo en una vía del municipio de Naucalpan de Juárez, México.
Cristian
Cristian
Serrano

En las últimas semanas medios internacionales han reportado un incremento de hechos violentos y delictivos en varias zonas de México, situación que aparentemente se ha complejizado a causa de la pandemia del coronavirus.

Recientemente la prensa mexicana reportó el caso que se produjo en en las calles del municipio de Naucalpan de Juárez, cercano a la ciudad de México. De acuerdo con una publicación del diario 'El Sol de México', unas cámaras de seguridad lograron registrar cuando una persona decide emprender una persecución contra las personas que asaltaron a su familiar

Mire acá: ¿Karma? Ladrón cayó en hueco de alcantarilla tras intentar robarse la tapa

Según el medio mexicano, a la víctima fue abordada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y los criminales lograron robaron una suma cercana a los 200 mil pesos (alrededor de 36'247.163 de pesos colombianos). Segundos después de que se produce el asalto una persona decide correr hacia una camioneta negra e ir tras los delincuentes que atacaron a su familiar .

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se evidencia cómo se desarrolló la persecución entre el ciudadano que se moviliza en un automóvil y los delincuentes que huyen en una motocicleta. El video también evidencia cómo el ciudadano intenta hacer justicia por propia mano, pues intentó arrollarlos a los asaltantes con su carro.

Mire también: Feminicidio dentro de estación del MIO: Ofrecen $20 millones por el culpable

Tras unos minutos de persecución el sujeto logró usar su camioneta para herir a uno de los delincuentes, pues luego de haber alcanzado a la moto en la que huían los ladrones el hombre no dudó en atropellar a uno de los asaltantes. Luego de esta acción, la camioneta terminó colisionando contra un vehículo de color rojo que estaba en la vía. 

Minutos después, a lugar de los hechos llegaron las autoridades y personal médico para brindar atención y realizar procedimiento correspondiente.

Vea acá: Mauricio Bastidas clama por su vida desde el hospital: “Me estoy muriendo”