Feminicidio dentro de estación del MIO: Ofrecen $20 millones por el culpable

La víctima habría sido citada en el sitio del homicidio ocurrido en Cali.
Feminicidio Cali
Millonaria recompensa por responsable de feminicidio en estación del MIO en Cali. Crédito: Tomada de cámaras de seguridad.

Las autoridades de Cali ofrecieron $20 millones de pesos de recompensa por información sobre el responsable del presunto feminicidio de María Cristina Bonilla, una mujer de 46 años de edad que fue asesinada dentro de la estación del MIO de Santa Mónica, en el suroriente de la ciudad.

“Ante este hecho no puede existir impunidad, debemos dar captura a los autores materiales e intelectuales del mismo”, aseguró el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

Le puede interesar:Hombre le disparó a una mujer en una estación del MIO en Cali

Los hechos sucedieron la noche del sábado, cuando un hombre afrodescendiente, vistiendo una camiseta manga larga blanca y una gorra roja, le apuntó a la víctima, quien se encontraba acompañada de una niña de menos de 10 años de edad y a menos de un metro de distancia le habría disparado.

Según las investigaciones, el perpetrador del hecho al parecer fue un sicario y de acuerdo a información suministrada por la familia, el responsable habría sido la expareja sentimental de la víctima.

“La señora fue citada a un sitio en el oriente que no le cumplieron la cita y por celular le pidieron que se bajara en la estación y una persona se sube por unas puertas laterales y le disparó en cuatro ocasiones”, manifestó Carlos Rojas, secretario de Seguridad de Cali.

Las autoridades brindan acompañamiento psicosocial y de seguridad al grupo familiar, sobre todo cuando la víctima estaba acompañada en la estación por un hijastro y una niña de 7 años.

Por su parte, Metrocali se comprometió a implementar medidas que permitan mejorar la percepción de seguridad y tener mayor permanencia de las autoridades en las estaciones.

Le puede interesar: Hombre le disparó a una mujer en una estación del MIO en Cali

Las autoridades realizaron un acto simbólico con flores blancas en el sitio del homicidio en honor a María Cristina.


Temas relacionados

Proceso de licitación

Sena responde por licitación en contratos de seguridad en Sucre, tras denuncia por presuntos ‘pliegos sastre’

SENA revisa contratos de vigilancia por posibles irregularidades; avances, observaciones y protocolo digital para evitar suplantaciones en reuniones virtuales.
Directora general encargada del SENA, Claudia Forero



La Contraloría citará a miles de colombianos a pruebas de mérito: así puede saber en dónde presentarlas

Más de 600.000 colombianos presentarán pruebas para entrar a trabajar con el Estado.

Suspenden pago de cuotas del Icetex por un año: paso a paso para aplicar al beneficio

La suspensión del cobro puede aplicarse por un tiempo, lo que permite a los beneficiarios reorganizar su situación financiera.

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto