Feminicidio dentro de estación del MIO: Ofrecen $20 millones por el culpable

La víctima habría sido citada en el sitio del homicidio ocurrido en Cali.
Feminicidio Cali
Millonaria recompensa por responsable de feminicidio en estación del MIO en Cali. Crédito: Tomada de cámaras de seguridad.

Las autoridades de Cali ofrecieron $20 millones de pesos de recompensa por información sobre el responsable del presunto feminicidio de María Cristina Bonilla, una mujer de 46 años de edad que fue asesinada dentro de la estación del MIO de Santa Mónica, en el suroriente de la ciudad.

“Ante este hecho no puede existir impunidad, debemos dar captura a los autores materiales e intelectuales del mismo”, aseguró el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

Le puede interesar:Hombre le disparó a una mujer en una estación del MIO en Cali

Los hechos sucedieron la noche del sábado, cuando un hombre afrodescendiente, vistiendo una camiseta manga larga blanca y una gorra roja, le apuntó a la víctima, quien se encontraba acompañada de una niña de menos de 10 años de edad y a menos de un metro de distancia le habría disparado.

Según las investigaciones, el perpetrador del hecho al parecer fue un sicario y de acuerdo a información suministrada por la familia, el responsable habría sido la expareja sentimental de la víctima.

“La señora fue citada a un sitio en el oriente que no le cumplieron la cita y por celular le pidieron que se bajara en la estación y una persona se sube por unas puertas laterales y le disparó en cuatro ocasiones”, manifestó Carlos Rojas, secretario de Seguridad de Cali.

Las autoridades brindan acompañamiento psicosocial y de seguridad al grupo familiar, sobre todo cuando la víctima estaba acompañada en la estación por un hijastro y una niña de 7 años.

Por su parte, Metrocali se comprometió a implementar medidas que permitan mejorar la percepción de seguridad y tener mayor permanencia de las autoridades en las estaciones.

Le puede interesar: Hombre le disparó a una mujer en una estación del MIO en Cali

Las autoridades realizaron un acto simbólico con flores blancas en el sitio del homicidio en honor a María Cristina.


Temas relacionados

Parejas

¿Por qué fracasan las relaciones? Experto habló sobre los patrones que se repiten en las parejas

El psicólogo Efrén Martínez afirmó que muchas personas creen que el amor “es un punto de llegada”, cuando en realidad “es un punto de partida”.
Durante la entrevista, el psicólogo aseguró que los llamados “fracasos amorosos” suelen estar relacionados con patrones personales y no únicamente con la suerte.



Estafas por boletas del Mundial 2026: así operan los sitios falsos que suplantan a la FIFA

Expertos detectaron sitios falsos que suplantan a la FIFA para vender boletas del Mundial 2026 y robar datos personales y bancarios.

Nueva EPS confirma nuevos gestores farmacéuticos para la entrega de medicamentos

Un nuevo acuerdo con gestores farmacéuticos para normalizar la entrega de medicamentos permitirá que más de 5 millones de afiliados de la Nueva EPS reciban sus medicamentos.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026