Feminicidio dentro de estación del MIO: Ofrecen $20 millones por el culpable

La víctima habría sido citada en el sitio del homicidio ocurrido en Cali.
Feminicidio Cali
Millonaria recompensa por responsable de feminicidio en estación del MIO en Cali. Crédito: Tomada de cámaras de seguridad.

Las autoridades de Cali ofrecieron $20 millones de pesos de recompensa por información sobre el responsable del presunto feminicidio de María Cristina Bonilla, una mujer de 46 años de edad que fue asesinada dentro de la estación del MIO de Santa Mónica, en el suroriente de la ciudad.

“Ante este hecho no puede existir impunidad, debemos dar captura a los autores materiales e intelectuales del mismo”, aseguró el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

Le puede interesar:Hombre le disparó a una mujer en una estación del MIO en Cali

Los hechos sucedieron la noche del sábado, cuando un hombre afrodescendiente, vistiendo una camiseta manga larga blanca y una gorra roja, le apuntó a la víctima, quien se encontraba acompañada de una niña de menos de 10 años de edad y a menos de un metro de distancia le habría disparado.

Según las investigaciones, el perpetrador del hecho al parecer fue un sicario y de acuerdo a información suministrada por la familia, el responsable habría sido la expareja sentimental de la víctima.

“La señora fue citada a un sitio en el oriente que no le cumplieron la cita y por celular le pidieron que se bajara en la estación y una persona se sube por unas puertas laterales y le disparó en cuatro ocasiones”, manifestó Carlos Rojas, secretario de Seguridad de Cali.

Las autoridades brindan acompañamiento psicosocial y de seguridad al grupo familiar, sobre todo cuando la víctima estaba acompañada en la estación por un hijastro y una niña de 7 años.

Por su parte, Metrocali se comprometió a implementar medidas que permitan mejorar la percepción de seguridad y tener mayor permanencia de las autoridades en las estaciones.

Le puede interesar: Hombre le disparó a una mujer en una estación del MIO en Cali

Las autoridades realizaron un acto simbólico con flores blancas en el sitio del homicidio en honor a María Cristina.


Temas relacionados

Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 14 de mayo de 2026

Ya hay números ganadores de la Lotería de Bogotá del 14 de mayo de 2026.
Lotería de Bogotá



El Gobierno Petro y la ONU acuerdan publicar un informe de cultivos de coca que estuvo represado dos años

Luego de disputas y mesas técnicas, Colombia y la ONUDC actualizaron la metodología de medición de los cultivos ilícitos y la producción de cocaína.

Moda de la economía popular colombiana llega a Europa

Moda bogotana viaja a Madrid para mostrar talento emergente en la Semana Internacional de la Moda en Andalucía, con 7 marcas que destacan diseño, sostenibilidad y economía popular.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos