Mauricio Bastidas clama por su vida desde el hospital: “Me estoy muriendo”

El actor de ‘Tres milagros’ denunció negligencia médica y aseguró que no puede respirar.

El cantante y actor Mauricio Bastidas compartió a través de su cuenta oficial de Instagram varias historias donde se observa con un evidente deterioro de salud aparentemente por coronavirus.

En las grabaciones, mientras tosía y hablaba con gran dificultad, denunció la negligencia médica que está sufriendo.

Lea también: Actor de 'Tres Milagros', Mauricio Bastidas, responde a críticas por pedir ayuda para su cirugía

“Necesito que se sepa que no hay prontitud en los exámenes y no quiero ser uno más de los que matan dentro de una clínica. (...) Me estoy deteriorando. Dos días rogué para que me pusieran oxígeno... mientras tanto ya no puedo respirar. Me duele pecho y me duele todo el cuerpo de tanto hacer fuerza para respirar", explicó.

Y añadió: “Ya son 3 días interno. Parece que el propósito de estar acá es deteriorarse más. No han entregado las pruebas, necesito saber. Ayúdenme a hacer bulla. (…) Me atienden solo enfermeros, quizás amables, pero la amabilidad no me importa porque me estoy muriendo y a nadie le importa”.

Lea también: Duras críticas a Yeison Jiménez por foto en pantaloneta y sin camisa

Asimismo, confirmó que ante la poca atención del personal médico de la clínica decidió llamar a su abogado para que se apersone del tema y tome acciones legales en el asunto. "No voy a permitir que me maten como a muchos por negligencia", finalizó.

Cabe recordar que Mauricio Bastidas es reconocido principalmente por su participación en la producción de RCN ‘Tres milagros’ donde aparece junto a a la cantante Farina.


Temas relacionados

Hollywood

¿Cuándo murió Michael Gray, de qué y por qué la noticia se conoció días después?

Michael Gray murió el 16 de octubre, pero solo hasta una semana después se anunció la noticia.
Michael Gray



Teatro Nacional presenta ‘Druk: Otra Ronda’, una adaptación teatral de la película ganadora del Óscar

Druk: Otra Ronda llega al Teatro Nacional de Bogotá: cuatro profesores prueban una teoría sobre el alcohol y enfrentan sus frustraciones.

¿Por qué Colombia podría ser el primer país del mundo en estrenar ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ en cines?

‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ llegaría a los cines colombianos ocho días antes que a Estados Unidos, según las fechas anunciadas por Sony Pictures.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.