¿Karma? Ladrón cayó en hueco de alcantarilla tras intentar robarse la tapa

El video que se viralizó en redes al parecer fue grabado en Medellín.
Robo de alcantarilla
Robo de alcantarilla Crédito: Captura de video

Este fin de semana se viralizó en redes sociales un video grabado, al parecer, por un vecino de algún barrio de Medellín en el que capta el momento en el que un ladrón intenta robarse la tapa de una alcantarilla.

En el clip que solo dura unos segundos, se ve al joven pillo levantar con dificultad la pesada tapa y tras luchar un poco logra subirla y ubicarla en su hombro; sin embargo, cuando ya se disponía retirarse del lugar sin querer dio un paso en falso y metió uno de sus pies en el hueco.

El ladrón cayó dentro de la alcantarilla golpeándose fuertemente en la cara y en una de sus rodillas.

Durante todo este episodio también se encontraba otro sujeto a bordo de una motocicleta, y que hasta el momento se desconoce si era cómplice del delincuente o si se trataba de algún residente del lugar que se acercó para decirle que no robara la pieza de metal.


El ladrón como pudo se levantó y con evidente dolor se fue cojeando de dicha calle dejando la tapa tirada.

Según las autoridades colombianas, el hurto de alcantarillas sigue siendo un método de los ladrones y de los habitantes de calle para ganar dinero vendiéndolas como chatarra en ciudades como Barranquilla, Medellín, Bogotá e Ibagué.


Temas relacionados

Jaguares

Descartan robo del jaguar rescatado que desapareció de la universidad Nacional: “Rompió la reja y se escapó”

Desaparece jaguar en Leticia tras romper una reja; autoridades mantienen la vigilancia en la zona.
Jaguar encontrado en la UNAL Sede Amazonia



Quién es Martha Peralta, la senadora del Pacto Histórico capturada en investigación de la UNGRD

La senadora del Pacto Histórico Martha Peralta fue capturada luego de una indagatoria en la Corte Suprema dentro de la investigación por el escándalo de la UNGRD.

Segunda vuelta presidencial ¿Qué descuentos tengo en el pasaporte o la libreta militar si presento el certificado de votación?

Los colombianos que voten en la segunda vuelta presidencial del 21 de junio de 2026 podrán acceder a descuentos en el pasaporte, la libreta militar y otros trámites oficiales.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.