¿Karma? Ladrón cayó en hueco de alcantarilla tras intentar robarse la tapa

El video que se viralizó en redes al parecer fue grabado en Medellín.
Robo de alcantarilla
Robo de alcantarilla Crédito: Captura de video

Este fin de semana se viralizó en redes sociales un video grabado, al parecer, por un vecino de algún barrio de Medellín en el que capta el momento en el que un ladrón intenta robarse la tapa de una alcantarilla.

En el clip que solo dura unos segundos, se ve al joven pillo levantar con dificultad la pesada tapa y tras luchar un poco logra subirla y ubicarla en su hombro; sin embargo, cuando ya se disponía retirarse del lugar sin querer dio un paso en falso y metió uno de sus pies en el hueco.

El ladrón cayó dentro de la alcantarilla golpeándose fuertemente en la cara y en una de sus rodillas.

Durante todo este episodio también se encontraba otro sujeto a bordo de una motocicleta, y que hasta el momento se desconoce si era cómplice del delincuente o si se trataba de algún residente del lugar que se acercó para decirle que no robara la pieza de metal.


El ladrón como pudo se levantó y con evidente dolor se fue cojeando de dicha calle dejando la tapa tirada.

Según las autoridades colombianas, el hurto de alcantarillas sigue siendo un método de los ladrones y de los habitantes de calle para ganar dinero vendiéndolas como chatarra en ciudades como Barranquilla, Medellín, Bogotá e Ibagué.


Temas relacionados

Supersalud

Supersalud selló todos los servicios de clínica Surgical Láser en donde varias mujeres denunciaron amenazas

La entidad publicó un comunicado en el que afirmaba que la ciudadanía advirtió las acciones de la clínica.
La institución incumplió con procesos que Supersalud, convino, presentaban riesgos para la ciudadanía.



Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

El exministro de Minas y Energía Amylkar Acosta planteó adelantar la hora oficial del país.

Rechazan hostigamiento armado contra buque hospital en el Chocó: "La misión médica debe ser respetada"

Hostigamiento armado puso en riesgo al Buque Hospital Benkos Biohó, al personal médico, la tripulación y los pacientes que reciben atención en comunidades apartadas del Pacífico.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.