Hombre es señalado de violar a su propia madre

Una fiesta que organizó la mujer terminó en un grotesco acto de abuso.
No se conocían amenazas en contra de la mujer
Crédito: Ingimage

El presunto responsable de este suceso que para algunos es considerado “macabro” y de “enorme gravedad” ocurrió en Abramivka, Ucrania, donde el presunto culpable habría sido identificado con el nombre de Vitaliy, un hombre de 42 años, con un historial de comportamientos violentos, que habría abusado sexualmente de su madre mientras ella dormía en su habitación.

“Temía por mi vida y decidí no guardar silencio. No quiero que me violen regularmente en mi propia casa. Ya no puedo tratarlo como a mi hijo”, dijo la víctima, según detalló el diario Daily Mail.

Vitaliy, que fue encarcelado por matar a un hombre a puños en el pasado, habría golpeado a la señora y luego procedió a violarla a pesar de las enormes resistencias que presentó la mujer, según el mismo rotativo que citó otros medios locales que reseñaron la escabrosa historia.

Lea también: Iván Simonovis cuenta cómo logró escapar del régimen de Nicolás Maduro

Además, la madre de 62 años manifestó que si bien gritó para pedir ayuda, nadie la socorrió. Por esa razón, después de recuperarse del trauma de lo ocurrido, denunció a su hijo ante las autoridades para que procedieran con la captura.

El hombre, al saber la denuncia de su madre, se sintió acorralado y se escondió en el campo. Sin embargo, después de un trabajo mancomunado de las autoridades la Policía logró acorralarlo y finalmente capturarlo.

Lea también: Murió uno de los implicados en asesinato de Policía en el sur de Bogotá.

“El hombre fue acusado de violación y puesto en custodia. Ahora se enfrenta a hasta cinco años de prisión si es declarado culpable. La investigación está en curso”, señaló Yury Sulaev, vocero de la policía.

Por último, aunque la sentencia aún no se ha realizado, los pobladores de Abramivka (donde apenas viven 240 personas), manifestaron sentirse horrorizados, por un hecho que nunca había sucedido y que demuestra un grado de bajeza que ni en la más escabrosa de las pesadillas, está madre hubiera podido contemplar.


Temas relacionados

Papa León XIV

El papa pide a los obispos 'máxima vigilancia' ante los abusos

El sumo pontífice tuvo un encuentro con personas afectadas por este flagelo.
Tras la celebración litúrgica, la agenda del papa contempla encuentros privados en la Nunciatura Apostólica con miembros de la Orden de San Agustín



Así fue el envío de dos pandas gigantes desde China hacia Estados Unidos: ¿Cómo funciona la "diplomacia del panda"?

El gobierno chino tiene como emblema de relaciones internacionales el préstamo de varios ejemplares de osos panda alrededor del mundo, aprovechando la popularidad de esta especie.

Cinco muertos tras nuevos ataques rusos contra Kiev y otras regiones de Ucrania

Nuevos ataques rusos golpearon Kiev, Zaporiyia y Odesa, dejando al menos cinco muertos y varios heridos.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.