Hombre es señalado de violar a su propia madre

Una fiesta que organizó la mujer terminó en un grotesco acto de abuso.
No se conocían amenazas en contra de la mujer
Crédito: Ingimage

El presunto responsable de este suceso que para algunos es considerado “macabro” y de “enorme gravedad” ocurrió en Abramivka, Ucrania, donde el presunto culpable habría sido identificado con el nombre de Vitaliy, un hombre de 42 años, con un historial de comportamientos violentos, que habría abusado sexualmente de su madre mientras ella dormía en su habitación.

“Temía por mi vida y decidí no guardar silencio. No quiero que me violen regularmente en mi propia casa. Ya no puedo tratarlo como a mi hijo”, dijo la víctima, según detalló el diario Daily Mail.

Vitaliy, que fue encarcelado por matar a un hombre a puños en el pasado, habría golpeado a la señora y luego procedió a violarla a pesar de las enormes resistencias que presentó la mujer, según el mismo rotativo que citó otros medios locales que reseñaron la escabrosa historia.

Lea también: Iván Simonovis cuenta cómo logró escapar del régimen de Nicolás Maduro

Además, la madre de 62 años manifestó que si bien gritó para pedir ayuda, nadie la socorrió. Por esa razón, después de recuperarse del trauma de lo ocurrido, denunció a su hijo ante las autoridades para que procedieran con la captura.

El hombre, al saber la denuncia de su madre, se sintió acorralado y se escondió en el campo. Sin embargo, después de un trabajo mancomunado de las autoridades la Policía logró acorralarlo y finalmente capturarlo.

Lea también: Murió uno de los implicados en asesinato de Policía en el sur de Bogotá.

“El hombre fue acusado de violación y puesto en custodia. Ahora se enfrenta a hasta cinco años de prisión si es declarado culpable. La investigación está en curso”, señaló Yury Sulaev, vocero de la policía.

Por último, aunque la sentencia aún no se ha realizado, los pobladores de Abramivka (donde apenas viven 240 personas), manifestaron sentirse horrorizados, por un hecho que nunca había sucedido y que demuestra un grado de bajeza que ni en la más escabrosa de las pesadillas, está madre hubiera podido contemplar.


Temas relacionados




Escudo de las Américas incluye al Clan del Golfo, Disidencias de las Farc y ELN en listado de organizaciones terroristas

Gobiernos de la región, incluidos Estados Unidos, Colombia, Argentina y Chile, firmaron una declaración conjunta para blindar la economía, enfrentar al crimen transnacional y activar mecanismos del Tratado de Río.

La verdad detrás del funcionario de Haití que se hizo viral por tomar agua de una jarra en la Asamblea General de la ONU

El video ha corrido las redes en 2026 mientras en Nueva York se lleva a cabo una nueva edición de la asamblea, pero no es del presente.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP