Hombre es señalado de violar a su propia madre

Una fiesta que organizó la mujer terminó en un grotesco acto de abuso.
No se conocían amenazas en contra de la mujer
Crédito: Ingimage

El presunto responsable de este suceso que para algunos es considerado “macabro” y de “enorme gravedad” ocurrió en Abramivka, Ucrania, donde el presunto culpable habría sido identificado con el nombre de Vitaliy, un hombre de 42 años, con un historial de comportamientos violentos, que habría abusado sexualmente de su madre mientras ella dormía en su habitación.

“Temía por mi vida y decidí no guardar silencio. No quiero que me violen regularmente en mi propia casa. Ya no puedo tratarlo como a mi hijo”, dijo la víctima, según detalló el diario Daily Mail.

Vitaliy, que fue encarcelado por matar a un hombre a puños en el pasado, habría golpeado a la señora y luego procedió a violarla a pesar de las enormes resistencias que presentó la mujer, según el mismo rotativo que citó otros medios locales que reseñaron la escabrosa historia.

Lea también: Iván Simonovis cuenta cómo logró escapar del régimen de Nicolás Maduro

Además, la madre de 62 años manifestó que si bien gritó para pedir ayuda, nadie la socorrió. Por esa razón, después de recuperarse del trauma de lo ocurrido, denunció a su hijo ante las autoridades para que procedieran con la captura.

El hombre, al saber la denuncia de su madre, se sintió acorralado y se escondió en el campo. Sin embargo, después de un trabajo mancomunado de las autoridades la Policía logró acorralarlo y finalmente capturarlo.

Lea también: Murió uno de los implicados en asesinato de Policía en el sur de Bogotá.

“El hombre fue acusado de violación y puesto en custodia. Ahora se enfrenta a hasta cinco años de prisión si es declarado culpable. La investigación está en curso”, señaló Yury Sulaev, vocero de la policía.

Por último, aunque la sentencia aún no se ha realizado, los pobladores de Abramivka (donde apenas viven 240 personas), manifestaron sentirse horrorizados, por un hecho que nunca había sucedido y que demuestra un grado de bajeza que ni en la más escabrosa de las pesadillas, está madre hubiera podido contemplar.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump arremete contra la congresista María Elvira Salazar: "no es más que una traidora"

Salazar había criticado públicamente a Trump por sus políticas migratorias: "fue demasiado lejos".
Presidente Donald Trump y congresista republicana, María Elvira Salazar



El papa pide a los obispos 'máxima vigilancia' ante los abusos

El sumo pontífice tuvo un encuentro con personas afectadas por este flagelo.

Así es como EE.UU. y China controlarán los avances de la IA

Los mandatarios estuvieron reunidos en Estados Unidos en el marco de las conferencias en la Asamblea General de la ONU.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano