000_VG8SQ.jpg
Referencial AFP
31 Dic 2017 08:01 AM

Guardia venezolano mató a mujer embarazada durante reparto de perniles

Centenares de venezolanos han protestado por el incumplimiento del Gobierno de entregar perniles tradicionales de Navidad a precio subsidiado.
La
Fm

Un miembro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) mató de un disparo en la cabeza a una mujer embarazada e hirió a otro joven durante un reparto de perniles navideños en el oeste de Caracas, informó el concejal del municipio capitalino Libertador Jesús Armas.

“Había un operativo de venta de perniles allí, pero los perniles fueron insuficientes, entonces la gente empezó a protestar y el guardia nacional se puso muy nervioso, se desesperó, y empezó a disparar. Le disparó a esta joven embarazada de 18 años en la cabeza y le disparó en el glúteo a un joven de 20 años”, dijo Armas.

El concejal recabó la información de vecinos que presenciaron lo ocurrido entre las parroquias Antímano y El Junquito de Caracas.

Centenares de venezolanos han protestado estos días al incumplir el Gobierno chavista su compromiso de entregar a más de 6 millones de familias perniles tradicionales de Navidad a precio subsidiado.

Con información de EFE