1 Ene 2016 01:03 PM

Fue encontrado Daniel Uribe Buitrago, joven colombiano perdido en Israel

El joven fue encontrado en la ciudad de Eilat, sobre las costas del Mar Rojo.
Su hermano mayor, Santiago Uribe Buitrago, aseguró que Daniel había viajado a Madrid en compañía de dos amigos hace once meses, con el objetivo de recorrer varios países "mochileando". 
 
Lo último que supo de su hermano fue que unos amigos lo dejaron el 8 de noviembre en el aeropuerto de Tel Aviv, en Israel, para abordar un vuelo que haría dos escalas antes de regresar a Medellín, ya que su visa vencía el 16 de noviembre. 
 
Santiago Uribe viajó a Israel y recorrió las calles del país en busca de su hermano, pues tenía evidencias de que se encontraba con vida.
 
Santiago iba a regresar a Colombia el 31 de diciembre, pero antes de volver al país encontró una pista adicional que le permitió hallar a Daniel.
 
Daniel fue encontrado por la policía local en la ciudad de Eilat; el encuentro entre ambos hermanos se produjo en una estación de policía. LA F.m. pudo establecer que el joven está en buen estado de salud y que no tiene problemas judiciales en Israel.
 
Con el hallazgo de Daniel Uribe, se descartan tesis que aputaban a que había sido reclutado por grupos terroristas. 
 
Durante las últimas cuatro semanas, Santiago, el hermano, revisó grabaciones de cámaras de seguridad por todo el país y distribuyó volantes, teniendo en cuenta que la policía de Israel siempre había confirmado que Daniel nunca salió del país y que tampoco se encontraba en listados de hospitalizados, capturados  o fallecidos.
 
Se espera que el próximo lunes los hermanos Uribe Buitrago estén de regreso a Colombia.
 
Vea el reencuentro de ambos hermanos a continuación:
 

??? ??? ????? ???? ????? ???? ??????. ????? ????? ?? ??????? ?? ????? ????? ?? ?????? ???? ?????? ???? ?????? ?????? ???? ????? ????? ?? ?????? ???Otro caso fue cerrado este momento especialmente emocionante. Dos meses de trabajo continuo con la cooperación de muchos factores diferentes en el país y en el extranjero me llevan feliz de ver el vídeo

Posted by Shahar Aaron on Viernes, 1 de enero de 2016

Fuente
Sistema Integrado Digital