selfie
La mujer es de nacionalidad británica; el hombre australiano.
Foto: Ingimage
4 Jul 2019 11:57 AM

Dos jóvenes mueren al caer al vacío cuando se tomaban selfie

El trágico hecho se registró en la costa de Alicante, España.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@yurby_cr

Dos jóvenes británicos han muerto en la costa de Alicante (este español) a causa de las lesiones sufridas al precipitarse desde una altura de diez o doce metros cuando, al parecer, querían hacerse una foto en un paseo marítimo.

Uno de ellos murió en el acto el miércoles y otro que resultó herido muy grave falleció este jueves en el Hospital General de Alicante, según informaron fuentes sanitarias. 

Lea también: Impresionante video de niño que cae a vía de tren en Australia

Los hechos ocurrieron cuando tres británicos veinteañeros se encontraban en el paseo marítimo de Punta Prima, en Orihuela-Costa (provincia de Alicante), una zona elevada con balaustrada o barandilla que discurre en torno a la playa del mismo nombre.

Dos de ellos se precipitaron al vacío por causas que se investigan, aunque los primeros indicios indican que podría deberse a "querer hacerse una foto", al parecer al otro lado de la barandilla, explicaron a Efe fuentes de las fuerzas de seguridad.

En contexto: Selfis son cinco veces más mortales que ataques de tiburón

El tercero de los chicos fue atendido por crisis de ansiedad y trasladado al Hospital de Torrevieja (Alicante).

Según fuentes municipales, la barandilla y el paseo están "en perfecto estado" y añadieron que todo apunta a una posible imprudencia de los jóvenes.

Fuente
EFE