Impresionante video de niño que cae a vía de tren en Australia

El Gobierno de Australia difundió el video para crear conciencia sobre el cuidado de los niños.

Con un aterrador video del momento en que un pequeño niño cae a una vía del tren de Sidney, el Gobierno de Australia busca crear conciencia sobre el cuidado de los niños, especialmente en este tipo de transporte.

El video que se ha hecho viral en medios internacionales fue registrado el 19 de febrero de este año, cuando una madre con un bebé en brazos, un coche y un pequeño niño se aprestan para subir al tren que acaba de detenerse en la estación.

La madre le hace un gesto al niño para que entre al tren mientras ella empuja el coche con el bebé en brazos, sin embargo el menor, de aparentes cinco años de edad, no se percata del hueco que hay entre el piso de la estación y el tren y cuando camina, de un momento a otro cae a la vía del tren.

Vea también: ¡Milagro! Niña así se salvó de caer de cuarto piso en Medellín

Así registraron las cámaras de seguridad de la estación el accidente del niño.

En medio de los gritos de la madre que pedía al conductor del tren que no arrancara, varias personas se acercaron al lugar a ayudarla y sacar al niño del hueco. Afortunadamente, el menor salió ileso de este hecho.

Le puede interesar: Julián González, novio de modelo María Fernanda Aguilar: 'no murió ahogada por salvarme'

Ahora, el gobierno australiano decidió hacer públicas las imágenes para que los adultos sean conscientes de la atención que deben poner en los niños y no soltarlos de la mano, para así evitar este tipo de accidentes que pueden terminar en tragedia.


Temas relacionados

Guerra

Interceptan dos drones lanzados contra la embajada de EEUU en Bagdad

Las fuentes oficiales indicaron que han recibido diferentes ataques desde que Estados Unidos e Israel bombardearon Irán.
El conflicto completa un mes y ha traído consecuencias en todo el mundo.



'Debe servir para sanar y hacer justicia': ¿Qué cambia con la resolución de la ONU sobre la esclavitud?

En un hecho histórico, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó este miércoles 25 de marzo una resolución que califica la trata transatlántica de esclavos y la esclavitud racializada de africanos como "el crimen de lesa humanidad más grave" de la historia.

Papa León XIV denuncia en su visita a Mónaco los "abismos entre pobres y ricos"

El sumo pontífice habló en perfecto francés en la primera visita que realiza sur de Francia y reclamó por las brechas económicas en el mundo.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años