Niño cae a vía de tren en Sidney
El momento en que niño cae a vía de tren en Sidney.
Foto: Captura de video
4 Jul 2019 08:10 AM

Impresionante video de niño que cae a vía de tren en Australia

El Gobierno de Australia difundió el video para crear conciencia sobre el cuidado de los niños.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Con un aterrador video del momento en que un pequeño niño cae a una vía del tren de Sidney, el Gobierno de Australia busca crear conciencia sobre el cuidado de los niños, especialmente en este tipo de transporte.

El video que se ha hecho viral en medios internacionales fue registrado el 19 de febrero de este año, cuando una madre con un bebé en brazos, un coche y un pequeño niño se aprestan para subir al tren que acaba de detenerse en la estación.

La madre le hace un gesto al niño para que entre al tren mientras ella empuja el coche con el bebé en brazos, sin embargo el menor, de aparentes cinco años de edad, no se percata del hueco que hay entre el piso de la estación y el tren y cuando camina, de un momento a otro cae a la vía del tren.

Vea también: ¡Milagro! Niña así se salvó de caer de cuarto piso en Medellín

Así registraron las cámaras de seguridad de la estación el accidente del niño.

En medio de los gritos de la madre que pedía al conductor del tren que no arrancara, varias personas se acercaron al lugar a ayudarla y sacar al niño del hueco. Afortunadamente, el menor salió ileso de este hecho.

Le puede interesarJulián González, novio de modelo María Fernanda Aguilar: 'no murió ahogada por salvarme'

Ahora, el gobierno australiano decidió hacer públicas las imágenes para que los adultos sean conscientes de la atención que deben poner en los niños y no soltarlos de la mano, para así evitar este tipo de accidentes que pueden terminar en tragedia.

Fuente
LA FM