Impresionante video de niño que cae a vía de tren en Australia

El Gobierno de Australia difundió el video para crear conciencia sobre el cuidado de los niños.

Con un aterrador video del momento en que un pequeño niño cae a una vía del tren de Sidney, el Gobierno de Australia busca crear conciencia sobre el cuidado de los niños, especialmente en este tipo de transporte.

El video que se ha hecho viral en medios internacionales fue registrado el 19 de febrero de este año, cuando una madre con un bebé en brazos, un coche y un pequeño niño se aprestan para subir al tren que acaba de detenerse en la estación.

La madre le hace un gesto al niño para que entre al tren mientras ella empuja el coche con el bebé en brazos, sin embargo el menor, de aparentes cinco años de edad, no se percata del hueco que hay entre el piso de la estación y el tren y cuando camina, de un momento a otro cae a la vía del tren.

Vea también: ¡Milagro! Niña así se salvó de caer de cuarto piso en Medellín

Así registraron las cámaras de seguridad de la estación el accidente del niño.

En medio de los gritos de la madre que pedía al conductor del tren que no arrancara, varias personas se acercaron al lugar a ayudarla y sacar al niño del hueco. Afortunadamente, el menor salió ileso de este hecho.

Le puede interesar: Julián González, novio de modelo María Fernanda Aguilar: 'no murió ahogada por salvarme'

Ahora, el gobierno australiano decidió hacer públicas las imágenes para que los adultos sean conscientes de la atención que deben poner en los niños y no soltarlos de la mano, para así evitar este tipo de accidentes que pueden terminar en tragedia.


Temas relacionados

Irán

La carta kurda: el plan secreto de EE.UU. e Israel para desestabilizar a Irán desde adentro

Medios estadounidenses afirman que Estados Unidos tiene previsto armar a milicias kurdas para provocar un levantamiento contra el poder.
Donald Trump



Israel emite una orden de evacuación inmediata de Beirut por primera vez desde su fundación en 1948

Israel atacará el suburbio conocido como Dahiyeh, uno de los principales bastiones de Hezbolá.

Angustia en la Casa Blanca ante el inminente aumento del precio de la gasolina por la guerra en Irán

El cierre del Estrecho de Ormuz por cuenta de la guerra en Irán ha hecho encarecer los precios.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación