Impresionante video de niño que cae a vía de tren en Australia

El Gobierno de Australia difundió el video para crear conciencia sobre el cuidado de los niños.

Con un aterrador video del momento en que un pequeño niño cae a una vía del tren de Sidney, el Gobierno de Australia busca crear conciencia sobre el cuidado de los niños, especialmente en este tipo de transporte.

El video que se ha hecho viral en medios internacionales fue registrado el 19 de febrero de este año, cuando una madre con un bebé en brazos, un coche y un pequeño niño se aprestan para subir al tren que acaba de detenerse en la estación.

La madre le hace un gesto al niño para que entre al tren mientras ella empuja el coche con el bebé en brazos, sin embargo el menor, de aparentes cinco años de edad, no se percata del hueco que hay entre el piso de la estación y el tren y cuando camina, de un momento a otro cae a la vía del tren.

Vea también: ¡Milagro! Niña así se salvó de caer de cuarto piso en Medellín

Así registraron las cámaras de seguridad de la estación el accidente del niño.

En medio de los gritos de la madre que pedía al conductor del tren que no arrancara, varias personas se acercaron al lugar a ayudarla y sacar al niño del hueco. Afortunadamente, el menor salió ileso de este hecho.

Le puede interesar: Julián González, novio de modelo María Fernanda Aguilar: 'no murió ahogada por salvarme'

Ahora, el gobierno australiano decidió hacer públicas las imágenes para que los adultos sean conscientes de la atención que deben poner en los niños y no soltarlos de la mano, para así evitar este tipo de accidentes que pueden terminar en tragedia.


Temas relacionados

Donald Trump

Donald Trump lanza duro discurso por los 250 años de EE. UU. y arremete contra sus opositores

Donald Trump aseguró que Estados Unidos está "más orgulloso que nunca" y aprovechó su discurso para lanzar críticas contra sus opositores.
Trump celebración 250 de Estados Unidos



EE. UU. celebra 250 años entre división política y ola de calor extremo

Trump afirmó que la identidad del país está bajo un "ataque renovado" de "radicales y extremistas" internos, y resaltó lo que consideró un "resurgimiento de la amenaza comunista".

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Mikel Abecia, sobreviviente del terremoto que afectó a Venezuela, también relató cómo logró salir con vida tras quedar atrapado bajo los escombros de su edificio durante más de cuatro horas.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.