Impresionante video de niño que cae a vía de tren en Australia

El Gobierno de Australia difundió el video para crear conciencia sobre el cuidado de los niños.

Con un aterrador video del momento en que un pequeño niño cae a una vía del tren de Sidney, el Gobierno de Australia busca crear conciencia sobre el cuidado de los niños, especialmente en este tipo de transporte.

El video que se ha hecho viral en medios internacionales fue registrado el 19 de febrero de este año, cuando una madre con un bebé en brazos, un coche y un pequeño niño se aprestan para subir al tren que acaba de detenerse en la estación.

La madre le hace un gesto al niño para que entre al tren mientras ella empuja el coche con el bebé en brazos, sin embargo el menor, de aparentes cinco años de edad, no se percata del hueco que hay entre el piso de la estación y el tren y cuando camina, de un momento a otro cae a la vía del tren.

Vea también: ¡Milagro! Niña así se salvó de caer de cuarto piso en Medellín

Así registraron las cámaras de seguridad de la estación el accidente del niño.

En medio de los gritos de la madre que pedía al conductor del tren que no arrancara, varias personas se acercaron al lugar a ayudarla y sacar al niño del hueco. Afortunadamente, el menor salió ileso de este hecho.

Le puede interesar: Julián González, novio de modelo María Fernanda Aguilar: 'no murió ahogada por salvarme'

Ahora, el gobierno australiano decidió hacer públicas las imágenes para que los adultos sean conscientes de la atención que deben poner en los niños y no soltarlos de la mano, para así evitar este tipo de accidentes que pueden terminar en tragedia.


Temas relacionados

Vuelos

Un pasajero fue parcialmente succionado en pleno vuelo cuando su ventana se rompió

El vuelo era operado por la aerolínea Rynair y cubría la ruta entre Salónica, en Grecia, y Memmingen, en Alemania.
Ventana rota en vuelo de Raynair



La eliminación de Estados Unidos y México del Mundial ha rebajado hasta en un 65% los precios de las entradas

El precio en reventa de la entrada para el partido España-Bélgica pasó de 3.200 a 1.100 dólares.

Once muertos en incendios forestales en Almería, al sureste de España

La mayoría de las víctimas son extranjeras y estaban huyendo de las llamas cuando fueron sorprendidas por el humo y el fuego.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026