Howard Kirby
Captura de pantalla ABC News
2 Feb 2020 08:19 AM

Compró un sofá usado y encontró 43.000 dólares en su interior y los devolvió

El sofá pertenecía al abuelo de una familia, quien murió hace aproximadamente un año, por lo que decidieron vender el mueble.
Vanesa Peralta
Vanesa
Peralta

El millonario hallazgo se presentó en Michigan, Estados Unidos, cuando Howard Kirby y su hija compraron un sofá usado por 70 dólares en la tienda Habitat for Humanity ReStore. 

La compra la hicieron en diciembre, sin embargo, luego de varias semanas de estar usando el mueble, Howard Kirby notó una gran incomodidad en el descansa pies, pues estaba más duro de lo usual.  

Le puede interesar: Polémicas declaraciones de Gustavo Petro sobre los tres ladrones abatidos en puente peatonal de Bogotá

Por esta razón, tanto padre como hija decidieron abrir el cojín y así inspeccionar la anomalía, pero se llevaron la sorpresa de sus vidas.  

Según informó ABC News, padre e hija encontraron la suma total de $43.170 dólares. 

Luego de mucho pensarlo, Kirby decidió contactar a los legítimos dueños del mueble para devolver el millonario hallazgo. “¿Qué haría Jesús? Jesús se lo devolvería al propietario”, dijo el hombre en entrevista con ABC News.  

Además, agregó que él sabía cómo era perder algo y nunca recuperarlo. 

El sofá pertenecía al abuelo de una familia, quien murió hace aproximadamente un año, por lo que ellos decidieron llamar a la tienda de segunda mano con el fin de que vendieran el sofá. 

Los dueños originales recogieron el dinero en efectivo, mientras que Kirby conservó el mueble.  

Fuente
Sistema Integrado Digital