Bisonte ataca un carro
TikTok: @underconstruction2021
10 Mar 2021 08:23 PM

¿Cómo explicárselo al seguro? Bisonte le dañó el bómper a un vehículo en movimiento

El hecho fue captado en video.

¿Qué haría usted si un enorme bisonte le quitara el bómper de su vehículo? Pues esto le pasó al dueño de un Chevrolet color negro en una vía de un desconocido país. El hecho quedó registrado en el cámara de un conductor que estaba en el lugar y posteriormente publicado en TikTok. 

La cuenta @underconstruction2021 compartió un par de videos en los que se puede apreciar a varios bisontes transitando por una de las calzadas de una concurrida vía. Los enormes animales caminan sin preocupación, mientras los conductores y pasajeros de los vehículos los veían pasar. 

Lea también: Un tiburón de gran tamaño fue atrapado cerca a playas de Manaure

Sin embargo, uno de estos mamíferos sí se notaba asustado, tanto así que al ver que uno de los carros se empezó a mover decidió atacarlo por detrás, causando que parte del bómper se desprendiera.  

Este inusual hecho asustó a la persona que grababa lo sucedido, por lo que inmediatamente subió la ventana de la puerta y esperó que el bisonte pasará a pocos metros.  

Le puede interesar: Mujer que no lograba tener hijos encontró un bebé abandonado y lo adoptó

“Te imaginas llegar a la casa y que tus papás te pregunten qué pasó con el carro”, “Ahí sí no se bajan a reclamarle”, “Si subo la ventana ya no me ve”, “El dueño llamando al seguro de autos: ‘disculpe, su agencia cubre daños por golpes de bisontes’”, “Lo bueno es que para protegerse sube la ventana”, son algunos de los casi 100.000 comentarios que ha recibido este video.  

Este animal se suele encontrar en las llanuras de Norteamérica, aunque existe una especie que habita en los bosques de Europa. Pueden pesar hasta 1.500 kilos y medir hasta cuatro metros de largo.  

Fuente
Sistema Integrado Digital