1 Ago 2016 07:07 AM

Buscan enviar a Cali a Stephane Magón Ramírez, modelo que murió en México

Las autoridades mexicanas la encontraron desnuda y con golpes en la cara y el cuerpo.
Los allegados de la joven modelo caleña fallecida en una calle de la Colonia Nápoles, en Ciudad de México, están a la espera de un pronunciamiento oficial de la Cancillería colombiana y de las autoridades en ese país para que se pueda conocer las condiciones en que murió la mujer.
 
Stephane Magón Ramírez, de 23 años de edad, se encontraba en México desde el mes de mayo, cuando viajó para cumplir con varios contratos de modelaje en agencias de publicidad. Las autoridades en ese país investigan si pudo haber caído desde el balcón en que se celebraba una fiesta.
 
 
 
 
 
El diario La Razón de Mejico señaló: “Investigan si Stephanie Magón cayó del balcón de su casa durante una fiesta. La PGJ ya busca a los asistentes a esa reunión para saber qué pasó”.
 
Según este medio nacional, las autoridades la hallaron con fracturas en la cara y el cuerpo y señalaron que al momento de su muerte no tenía ropa. De acuerdo con el comunicado de prensa, emitido por Aleissy Laso, director de Instel, una institución de carácter técnico en temas de locución y medios, en la que estudiaba Magón Ramírez, la joven estaba a punto de graduarse.
 
Según las autoridades mexicanas, el cuerpo desnudo de Stephane fue encontrado en la delegación de Benito Juarez y presentaba fractura de mandíbula y un golpe en el cráneo, causa de su deceso.
Fuente
Sistema Integrado Digital