Hombre se quiso despedir de su familia, pero se equivocó de número
El hombre le envió emotivas palabras a su esposa e hijos.
Dapard y @ShoshBedrosian
23 Ene 2023 05:28 PM

Antes de fallecer, hombre se equivocó y envió mensaje a otra persona: "Te amo a ti y a los niños”

El hombre quería agradecer a sus familiares, pero el mensaje nunca les llegó.
jsgomez
Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1

Un conmovedor caso se hizo viral hace algunos días, en el que un piloto sufrió un trágico accidente y en sus últimos minutos de vida envió un emotivo mensaje a su familia. Sin embargo, se equivocó de número y sus palabras llegaron a otro destinatario. 

El terrible caso ocurrió el 19 de enero, cuando el piloto Boruch Taub y el pasajero Ben Chafetz estaban viajando desde Nueva York a Ohio, lamentablemente, durante el recorrido, perdieron uno de los motores.

"Estamos perdiendo presión de aceite, esto es una emergencia", comentó el piloto a la torre de control en medio de la desesperación, expresó 'NBC'.

Le puede interesar: [Video] Dolorosa sorpresa se llevó un ladrón cuando entró a robar a casa con perros furiosos

A pesar del esfuerzo del personal del aeropuerto para brindarle ayuda, no fue posible, pues se perdió la comunicación. Algunos minutos después, el avión ‘A36 Beechcraft Bonanza’ se estrelló en un bosque en Westchester.

Sin embargo, hubo un hecho que llamó la atención de los investigadores, pues, en medio de la desesperación, Chafetz logró enviar un mensaje despidiéndose de sus seres queridos, pero hubo un error en el contacto y fue recibido por un grupo comunitario. 

Lea también: Arrojan a león muerto frente al Palacio de la Moneda en Chile

"Te amo a ti y a los niños. Lamento todo lo que hice. Perdimos los motores", fueron las últimas palabras que Ben le dijo a su familia, según explicó un amigo de la víctima al medio mencionado anteriormente. 

Los restos de los dos hombres fueron enterrados antes de la puesta del sol, ya que seguían una tradición judía. 

Por otro lado, la investigación la está realizando la Administración Federal de Aviación (FAA) para conocer las causas de la tragedia.

 

 

 

Otras noticias

¿Aprender idiomas a través de una app? El exito de Duolingo

Fuente
Sistema Integrado Digital