Últimas noticias sobre Metro de Bogotá
Noticias
Metro de Bogotá
Cerca de 1.000 estudiantes podrán trabajar en el proyecto de la Primera Línea del Metro de Bogotá
Fue firmado un convenio que permitirá abrir esas vacantes y formar al talento local en materia de ingeniería y otras áreas.
Transporte público
Metro de Bogotá: ¿Qué ha pasado con licitación para la Línea 2? Búsqueda de oferentes llegó a Europa
Metro de Bogotá
Metro de Bogotá: así serán los trenes de la Línea 2 y sus principales características
Metro de Bogotá
Adiós al centro tradicional de Bogotá: megaestación del metro y túnel de TransMilenio cambiarán histórica zona de la ciudad
Metro de Bogotá
“No competimos con TransMilenio”: gerente del Metro proyecta operación en marzo de 2028
Metro de Bogotá
Metro de Bogotá: ¿Cuándo serán las primeras pruebas de circulación de trenes sin pasajeros?
Metro de Bogotá
Segunda línea Metro de Bogotá: Alcaldía se reúne con 27 delegaciones diplomáticas tras licitación desierta
Metro de Bogotá
¿Cambiarán las estaciones del Metro de Bogotá? Así quedarían con el acuerdo entre la Alcaldía y el Gobierno
Metro de Bogotá
Metro de Bogotá y carrera Séptima: presidente Petro y alcalde Galán logran acuerdos clave en transporte
Metro de Bogotá
Golpe a la movilidad nocturna en Bogotá: cierran avenida Caracas con calle 64 por obras del Metro
Metro de Bogotá
¿En dónde quedará ubicada la estación del Metro que tendrá tres pisos y un minimercado?
Metro de Bogotá
Quinto tren del Metro de Bogotá ya está en la ciudad: así avanzan las obras de la Línea 1
Metro de Bogotá
Metro de Bogotá: estos son los plazos, fechas y requisitos para la nueva licitación de la Línea 2
Metro de Bogotá
Metro de Bogotá: declaran desierta la licitación de la línea 2 por falta de oferentes
Metro de Bogotá
Metro de Bogotá: culmina construcción de estructura del puente vehicular de la avenida Primero de mayo con 68
Metro de Bogotá
Metro de Bogotá: alcalde reporta la llegada del cuarto tren; la obra supera el 70% de ejecución
Últimas Noticias
Medio Oriente
Irán ataca aeropuerto de Dubái y lanza misiles contra Tel Aviv
Misiles impactan aeropuerto en Emiratos y dejan heridos en Tel Aviv
atracos
Periodista relató cómo fue encañonado y robado en restaurante de Usaquén: “Todo pasó en 20 segundos”
Exministros de Comercio de Ecuador y Colombia piden frenar guerra arancelaria y retomar diálogo
Los exfuncionarios advirtieron el impacto económico de las recientes decisiones y llamaron a reactivar los canales diplomáticos.
Santos: ataques contra de EE.UU. e Israel a Irán violan el derecho internacional y pide retorno urgente a la diplomacia
El Nobel de Paz llamó a desescalar el conflicto en Oriente Medio. Aseguró que la diplomacia es la salida, tras los ataques.
Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.
¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará
🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Esto se sabe sobe la muerte de Ali Khamenei, líder del régimen iraní
En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel
Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense
¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel
“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición
De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá
Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán
Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio