Últimas noticias sobre Metro de Bogotá
Noticias
Agencia Nacional de infraestructura
Así funcionará la conexión entre la ALO Sur y el metro de Bogotá según el nuevo acuerdo de la ANI
Un pacto entre entidad estatal y concesionario destraba obras viales y conecta con sistema férreo clave con ejecución prevista para agosto 2026
Carlos Fernando Galán
"Es inaceptable": alcalde Galán confirmó despido de trabajador del Metro que lanzó piedra a Transmilenio
Metro de Bogotá
Estas son las ocho estaciones de TransMilenio que conectarán con el Metro de Bogotá: rutas clave y detalles
Metro de Bogotá
En imágenes: así serán las 10 estaciones subterráneas del Metro de Bogotá y los puntos exactos donde estarán ubicadas
Metro de Bogotá
Así avanza la Línea 1 del Metro de Bogotá: localidades por donde pasará y progreso actual de la megaobra
Secretaría de Movilidad
Metro de Bogotá: mucha atención a cierres y desvíos en la Avenida Caracas con calle 57 por las obras
Metro de Bogotá
Bogotá abre licitación internacional para la Línea 2 del Metro: este es el plazo máximo para consorcios interesados
Metro de Bogotá
Alcalde Galán responde a críticas del presidente Petro sobre el Metro de Bogotá: "Vamos en 73% y usted no lo conoce"
Metro de Bogotá
Cerca de 1.000 estudiantes podrán trabajar en el proyecto de la Primera Línea del Metro de Bogotá
Transporte público
Metro de Bogotá: ¿Qué ha pasado con licitación para la Línea 2? Búsqueda de oferentes llegó a Europa
Metro de Bogotá
Metro de Bogotá: así serán los trenes de la Línea 2 y sus principales características
Metro de Bogotá
Adiós al centro tradicional de Bogotá: megaestación del metro y túnel de TransMilenio cambiarán histórica zona de la ciudad
Metro de Bogotá
“No competimos con TransMilenio”: gerente del Metro proyecta operación en marzo de 2028
Metro de Bogotá
Metro de Bogotá: ¿Cuándo serán las primeras pruebas de circulación de trenes sin pasajeros?
Últimas Noticias
Negociadores de paz
Los cabecillas que dialogan con el Gobierno en la cárcel de Itagüí piden “excusas públicas” por la parranda vallenata clandestina
El Gobierno suspendió los diálogos con los voceros presos en Itagüí, quienes reconocieron su “responsabilidad política” y pidieron seguir negociando.
Delitos informáticos
No conteste sin verificar: riesgos y delitos a los que se puede enfrentar si responde prefijos internacionales
Cinco formas legales de pensionarse antes de tiempo en Colombia
El sistema pensional tiene algunos requisitos, como la edad mínima, que es 57 años para mujeres y 62 para hombres; y un número de semanas cotizadas.
Rey del Barrio llega a Bogotá: el fútbol callejero se convierte en espectáculo masivo
“Rey del Barrio” es una iniciativa que busca posicionar el fútbol callejero como una experiencia deportiva, cultural y de entretenimiento en la capital colombiana.
Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?
VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar
Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina
Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?
Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas
Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?
Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear
¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?
Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"
MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”