Últimas noticias sobre Voto en blanco
Noticias
Sergio Fajardo
“No nos van a sacar”: Sergio Fajardo habló ante los gobernadores y prometió a acabar con la paz total
Desestimó la propuesta que ha surgido para promover el voto en blanco, ante la poca favorabilidad que tendrían los candidatos de centro.
Luis Gilberto Murillo
Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'
Veeduría ciudadana
Tribunal de Santander definirá solicitud de nulidad de las elecciones atípicas en Bucaramanga
Elecciones en Colombia
Municipio en el que ganó el voto en blanco repetirá las elecciones en plena Navidad
Elecciones en Colombia
Elecciones presidenciales: ¿para qué sirve el voto en blanco en segunda vuelta?
Elecciones presidenciales
Sergio Fajardo anuncia que votará en blanco para la segunda vuelta presidencial
Últimas Noticias
Gas natural
Naturgas advierte que Colombia necesitaría más gas importado ante posible fenómeno de El Niño en 2026
La presidenta de Naturgas alertó sobre la urgencia de nuevas infraestructuras y permisos para garantizar el suministro de gas ante el aumento de la demanda térmica y de hogares.
Sergio Fajardo
“No nos van a sacar”: Sergio Fajardo habló ante los gobernadores y prometió a acabar con la paz total
Relaciones interpersonales
Redes sociales y pérdida de identidad: cuando seguir a otros deja de ser sano
Aerocivil anuncia cambio clave en vuelos en Colombia: esto ya no estará permitido a bordo
La nueva medida de la Aerocivil redefine cómo se pueden usar y transportar ciertos dispositivos en cabina por razones de seguridad.
¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?
En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.
Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente
¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?
¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?
¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten
Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura
¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%
Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos
¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales
¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026