Últimas noticias sobre Militares
Noticias
Ayudas humanitarias
El Ejército Nacional intensifica trabajo humanitario con comunidades afectadas por el conflicto
La Acción Integral cuenta con más de mil hombres y mujeres desplegados en todo el país, cuya labor es apoyar a las comunidades.
Desastres naturales
Emergencias por invierno en Colombia: Ejército dispone de efectivos para atender a damnificados
Operativos militares
Frontera Colombia - Ecuador: Ejército ataca estructuras para el narcotráfico y minería ilegal en Putumayo
Ejército Nacional
Cabecillas abatidos, golpe a grupos criminales y lucha contra el narcotráfico: balance de las FF. MM. en 2026
conflicto diplomático
Trump anuncia envío de "armada masiva" hacia Irán "más grande que la enviada a Venezuela"
Política internacional
Destituyen al general de mayor rango de China por soborno y filtraciones de secretos nucleares a EE.UU.
Venezuela
Qué es el 'descombobulador', arma que usó EE. UU. en la captura de Maduro: Trump dio pistas de cómo funciona
Ministerio de la Igualdad
“Yo quiero pedir perdón por eso, en especial a la mamá del sargento”: Alfredo Acosta Zapata, nuevo ministro de la Igualdad
Ataques aéreos
Fiscalía de Venezuela dice que cerca de 120 personas murieron en medio de los ataques de EE.UU.
libreta militar
Estos serían los precios para sacar la libreta militar en 2026: quiénes la obtendrán gratis y cuánto cuesta el trámite
Cuba
Después de Maduro, Trump buscará cambio de régimen en Cuba antes de que finalice el año: The Wall Street Journal
Secuestros
Liberan a los cinco policías que habían sido secuestrados por el ELN en Tibú (Norte de Santander)
Cauca
Atentado en Cauca: Ejército Nacional verifica origen de detonaciones reportadas en hospital local
Últimas Noticias
Venezuela
Al menos 391 presos políticos han sido excarcelados en Venezuela, según coalición opositora
La PUD (Plataforma Unitaria Democrática) actualizó así las cifras que ha podido verificar hasta las 14:00 hora local de hoy.
Super Bowl
Super Bowl 2026, medio tiempo: hora y canal para ver el show de Bad Bunny este domingo 8 de febrero
Este alimento barato y común es el verdadero superalimento y no es el brócoli
El endocrino Oscar Rosero Olarte reveló los mitos y verdades del huevo y los lácteos.
Elecciones 2026: registrador recibe solicitud formal para no aceptar cambios en listas revocadas del Pacto Histórico
Piden que las casillas y el logo queden en blanco en las circunscripciones que fueron revocadas
Este alimento barato y común es el verdadero superalimento y no es el brócoli
Crisis en Cuba se agrava: cierran hoteles y reubican turistas ante desabastecimiento de combustible
Por qué respirar profundo todo el tiempo no siempre es señal de buena salud
Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"
Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”
Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro
Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO
¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?
Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.
“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta