Últimas noticias sobre Viceministro del Interior
Noticias
Extorsión
Gobierno anuncia nuevo comando de Policía para Soledad y Malambo ante la ola de homicidios y extorsión
El anuncio fue hecho por el viceministro del Interior desde Soledad, Atlántico.
Colombia
Viceministro del Interior fue designado como alcalde ad hoc en Barranquilla: ¿Cuál es la razón?
Luis Fernando Velasco
Ministro del Interior evalúa posibilidad de reglamentar reforma pensional para corregir errores
Corte Constitucional
Mininterior habla del recorte del 5,6% en ministerios por fallo de la Corte Constitucional
Viceministro del Interior
Piden investigar al viceministro del Interior por liberar integrantes de ‘Primera Línea’ en Bogotá
Últimas Noticias
Abelardo de la Espriella
Trump felicita a De la Espriella y asegura que construirá una relación "poderosa" entre ambos países
Trump había llamado a De La Espriella momentos después de haber ganado la presidencia para felicitarlo.
Abelardo de la Espriella
¿Qué ministerios podrían fusionarse en el nuevo gobierno de Abelardo de la Espriella?
Protesta de trabajadores del Ministerio de la Igualdad, tras liquidación de la entidad: "Nos sacaron como unos perros"
Los funcionarios denunciaron que no los dejaron entrar a las oficinas este lunes; mantienen plantón frente a instalaciones del Departamento Administrativo (Dapre) de la Presidencia.
Nuevo golpe a las disidencias de 'Mordisco': este es el arsenal de guerra, drones y explosivos incautados por el Ejército en el Valle
Este material de guerra tendría como propósito reforzar el accionar criminal del Frente Armando Ríos en el departamento de Guaviare.
🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I
🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados
Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"
"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro
¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?
Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia
Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo
Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo
¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría
¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?