Viceministro del Interior dio negativo en segunda prueba de coronavirus

Daniel Palacios lo confirmó a través de su cuenta de Twitter.
Daniel Palacios, viceministro del Interior
Daniel Palacios, viceministro del Interior Crédito: @DanielPalam

El viceministro de interior, Daniel Palacios, señaló que tras cumplir con el debido aislamiento después de dar positivo por coronavirus, este martes recibió la buena noticia por parte del Instituto Nacional de Salud que la segunda prueba salió negativa.

Lea también: A 85.123 se eleva el número de casos activos de coronavirus en Colombia

Palacios publicó: "agradezco a Dios por la fortuna resultó ser asintomático' y agradeció todos los mensajes de apoyo que ha recibido por parte de sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Tras anunciar su recuperación, aseguró que continuará trabajando desde las regiones para apoyar al presidente Iván Duque en su lucha contra el coronavirus.

El pasado 24 de junio, el Viceministro reveló que había dado positivo para el coronavirus, tras un viaje que realizó a la ciudad de Barranquilla.

Le puede interesar: Aumentan los congresistas contagiados; representante de Santander tiene Covid-19

Durante el período de aislamiento, el Viceministro del Interior siguió atendiendo de forma virtual todas las labores pertinentes a su cargo.

En esa oportunidad, tras conocerse el resultado el Ministerio del Interior ordenó cerrar de manera preventiva la sede en Bogotá, mientras se realizaron las labores de limpieza de todas las oficinas, en las que habitualmente trabajaba Palacios.


Redes sociales

María Pita, la chihuahua influencer que se está robando la atención: factura en redes y paga sus propias croquetas

Martina Villar contó cómo su perrita María Pita genera ingresos en redes y cómo administra ese dinero.
María Pita
Ver



MinSalud niega desfinanciamiento del sistema y atribuye crisis a decisiones tributarias de gobiernos anteriores

Durante un debate en el Senado, Guillermo Alfonso Jaramillo aseguró que no existe una “crisis inducida” en el sistema de salud.

Así puede mejorar el sabor del arroz usando solo dos especias, según un chef con tres estrellas Michelin

La receta pone énfasis en la técnica de cocción y en el uso de hierbas incorporadas durante el proceso.

“Las mujeres tenemos que estar donde se toman las decisiones del país”: tres liderazgos que buscan llegar al Congreso en 2026

Leonor Espinosa, Sofía Araujo y Paula Moreno

María Pita, la chihuahua influencer que se está robando la atención: factura en redes y paga sus propias croquetas

María Pita

Love bombing: señales claras para identificar este tipo de manipulación emocional

Love bombing

El colombiano que podría ganar un Óscar por documental sobre la guerra en Ucrania: esta es la historia real que lo inspiró

documental colombiano al oscar juan arredondo relata el ataque que marco el proyecto

La carta de Lafaurie y la línea que se rompió en el uribismo: fractura interna, crisis y tres escenarios políticos

José Félix Lafaurie y María Fernanda Cabal

De las falsas promesas a las fosas comunes: así reclutan a los mercenarios colombianos en las guerras del mundo

Mercenarios colombianos en guerras internacionales.

Centro Democrático aceptó la renuncia de José Félix Lafaurie

José-feliz-lafourie.jpg

La verdadera razón detrás de la salida de Angie Rodríguez del Dapre

Angie Rodríguez

Infraestructura, salud y vivienda: las propuestas de Peñalosa y Cárdenas para atraer al voto indeciso

voto indeciso en la mira penalosa y cardenas presentan propuestas en salud y vivienda

“Los resultados no coinciden”: Lafaurie denuncia “diferencias” en la consulta del Centro Democrático y pide irse del Partido

jose felix lafaurie critica los resultados de la consulta interna del centro democrático y anuncia posibles medidas