Últimas noticias sobre Cabo Verde
Noticias
Eliminatorias
Cabo Verde logra su primera clasificación a una Copa Mundial de la FIFA
Con aproximadamente 525.000 habitantes, Cabo Verde, ubicado en el puesto 70 del ranking FIFA, se convierte, después de Islandia, en el país menos poblado en clasificarse para un Mundial.
Alex Saab
Departamento de Justicia de EE.UU. pide rechazar apelación de Alex Saab en caso de lavado de dinero
Últimas Noticias
Asesinato
Alcalde Galán confirma asesinato a Yulixa Toloza, mujer desaparecida tras realizarse cirugía invasiva en Bogotá
Galán reveló que se comunicó con los familiares de Yulixa.
Se aproxima uno de los eclipses más importantes del 2026: científicos piden prepararse
Científicos aclararon los mitos sobre el eclipse que oscurecerá el cielo y permitirá estudiar la corona del Sol.
Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca
El hallazgo se habría dado luego de más de 60 horas de búsqueda desde que sus seres queridos reportaron su desaparición.
Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca
Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas
Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”
Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela
“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro
Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026
Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”
Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia