Últimas noticias sobre Tren de Aragua
Noticias
Bogotá
Operación Bosur-Kratos: el balance de la 'Megatoma' liderada por el presidente Abelardo de la Espriella en Bogotá
Con el apoyo de cerca de dos mil uniformados de la institución, las autoridades desplegaron a las unidades en 19 localidades, con especial atención en Santa Fe, en el centro de la ciudad.
Policía Nacional
Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto del general Giovanny Cristancho
Tren de Aragua
En un discreto apartamento de Manizales se escondían los dos cabecillas del Tren de Aragua capturados por la DEA
Tren de Aragua
Capturan a presunta integrante financiera del Tren de Aragua buscada por Estados Unidos
Tren de Aragua
¿Quién era alias Niño Guerrero, máximo cabecilla del Tren de Aragua abatido por EE. UU.?
Tren de Aragua
Trump anuncia la muerte de 'Niño Guerrero' cabecilla de la banda criminal venezolana Tren de Aragua
Ejército Nacional
Ejército desactivó explosivo lanzado por el Tren de Aragua sobre una vivienda en Ipiales, Nariño
Tren de Aragua
Capturan a presunto enlace del Tren de Aragua con redes del narcotráfico internacional
Policía Nacional
Autoridades incautaron nueve bienes del 'Tren de Aragua' en Bogotá, entre ellos un hotel de tortura
Tren de Aragua
Capturan a hermanos señalados de ocultar en criptomonedas y billeteras virtuales fortuna del Tren de Aragua
Tren de Aragua
Nuevo golpe contra el Tren de Aragua en España: Detienen a una mujer que blanqueaba dinero
Policía Nacional
Así cayó alias Munra, uno de los máximos cabecillas del Tren de Aragua quien era buscado en 196 países
Barranquilla
Defensoría del Pueblo advierte presencia de bandas transnacionales como el Tren de Aragua en el Atlántico
Últimas Noticias
Alerta de seguridad
Evacúan instalaciones de Caracol Televisión por aparente amenaza de bomba
Las autoridades adelantan las verificaciones correspondientes frente a la situación de seguridad reportada en el canal.
Reforma tributaria
Gobierno de la Espriella socializó los alcances de la Ley de Rescate Fiscal: los reparos del Centro Democrático
Así puede eximir su cuenta de Nequi o Daviplata del 4x1000? Topes actualizados
El Gravamen a los Movimientos Financieros (GMF), conocido como 4x1000, corresponde a un impuesto que se aplica a ciertas operaciones financieras.
Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina
Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”
Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares
"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro
Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía
“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales
“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro
María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez
Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026