Últimas noticias sobre Tren de Aragua
Noticias
Tren de Aragua
Capturan a presunto enlace del Tren de Aragua con redes del narcotráfico internacional
Alias Cucaracho, ser dinamizador de lavado de activos para fortalecer las finanzas ilícitas de la organización delincuencial e
Policía Nacional
Autoridades incautaron nueve bienes del 'Tren de Aragua' en Bogotá, entre ellos un hotel de tortura
Tren de Aragua
Capturan a hermanos señalados de ocultar en criptomonedas y billeteras virtuales fortuna del Tren de Aragua
Tren de Aragua
Nuevo golpe contra el Tren de Aragua en España: Detienen a una mujer que blanqueaba dinero
Policía Nacional
Así cayó alias Munra, uno de los máximos cabecillas del Tren de Aragua quien era buscado en 196 países
Barranquilla
Defensoría del Pueblo advierte presencia de bandas transnacionales como el Tren de Aragua en el Atlántico
Tren de Aragua
Comisionado para la Paz envió al presidente Petro solicitud para iniciar diálogos con el "Tren de Aragua"
Fiscalía General de la Nación
Estos son los audios sobre la barbarie criminal del Tren de Aragua: pensaban atentar contra un periodista
Gustavo Petro
César Gaviria carga contra Petro por posibles beneficios de no extradición a miembros del Tren de Aragua
Tren de Aragua
La Policía capturó a un integrante del Tren de Aragua al que Estados Unidos requería en extradición
Policía Nacional
Policía captura en Cúcuta a alias ‘HD’, cabecilla del Tren de Aragua fugado de Tocorón
Últimas Noticias
Inseguridad
Video viral de atraco de "limpiavidrios" destapa otro caso de ataque violento en la 116 al norte de Bogotá: “Casi me decapitan”
El hecho violento fue reportado a las autoridades, pero los denunciantes aseguran que “la Policía no hizo nada”.
Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"
Felipe VI reconoce ‘mucho abuso’ en la conquista; el Gobierno respalda sus palabras, mientras la izquierda exige más contexto y la derecha defiende la obra histórica
Alerta por aumento de retos con medicamentos entre jóvenes
Según las autoridades de salud se ha detectado un aumento de Acetaminofén, un medicamento comúnmente utilizado para el dolor y la fiebre, pero que en altas dosis puede causar daño hepático severo.
“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM
Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"
¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse
‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones
¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?
Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades
Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria
“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor
“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla
Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios