Últimas noticias sobre comercio

Noticias

Día de la Mujer

Día de la Mujer: comercio en Bogotá y su estrategia para fin de semana con ley seca y elecciones ¿Cuánto esperan en ventas?

Comercio en Bogotá espera impulso por Día de la Mujer, entre consumo y votos; proyecciones señalan +15% y Ley Seca podría modificar horarios
De acuerdo con versiones conocidas en las últimas horas, alias Naín atribuyó los problemas de seguridad en la ciudad a otro grupo ilegal que se identifica como los J.J., señalamiento que hasta el momento no ha sido confirmado por las autoridades.
Siguiente página

Últimas Noticias

SOAT

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

La propuesta busca que el valor del seguro obligatorio dependa del comportamiento de los conductores en las vías.
SOAT en Bogotá 2026
Ver



Fenalco advierte que decreto del Gobierno permitiría imponer acuerdos sindicales a empresas y trabajadores

Fenalco critica el Decreto 0234 por ampliar negociación colectiva a sindicatos sectoriales y afectar a mipymes, libertad sindical y derechos de afiliación.

Alias ‘Dollarino’, supuesto emisario de mafias europeas, fue extraditado desde Colombia

Las autoridades colombianas extraditan a dos presuntos cabecillas del narcotráfico buscados por Italia y Turquía.

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia