Últimas noticias sobre Suspensión de contratos
Noticias
arriendos en Colombia
Casos en que los dueños de inmuebles deben indemnizar a los inquilinos
No todos los desalojos son legales. La ley colombiana establece situaciones específicas en las que el propietario debe pagar compensación al arrendatario.
Esclavitud
"No somos esclavos": trabajadores del Hospital Universitario del Valle le responden al presidente Gustavo Petro
Atención a pacientes
Crisis en Nueva EPS: organizaciones médicas alertan riesgo vital por interrupción de tratamientos
Atención a pacientes
Unos 500 mil usuarios de tres EPS se quedarán sin atención en hospitales públicos de Risaralda
Secretos de D'Arcy Quinn
Funcionarios públicos tienen miedo de que nos les renueven contratos en 2026
decreto
Gobierno frenaría la contratación temporal y afectaría 500.000 empleos con un decreto: Acoset
medidas cautelares
La Procuraduría pide suspender los giros de la Imprenta Nacional a Portugal para el diseño de los pasaportes
Ministerio del Trabajo
Por desacatar orden de MinTrabajo abren investigación sancionatoria contra el Deportivo Pereira
Reficar
Impuestos y empleos: lo que está en riesgo si se frena la operación de la Refinería de Cartagena
La Guajira
Colombia ya comenzó a sentir cierre de USAID: suspendieron primeros contratos por falta de apoyo internacional
Suspensión de contratos
Consejo de Estado suspende al alcalde de Duitama por presunta doble militancia
Colegios
Contraloría Bogotá inició auditoría para revisar contrato suspendido de ciudadela educativa en Suba
Suspensión de contratos
James puso en duda su continuidad en Sao Paulo y revela en qué equipos les gustaría jugar
Últimas Noticias
Elecciones presidenciales
Elecciones en Perú 2026: ¿Quiénes son los dos favoritos para imponerse este domingo 12 de abril de 2026?
Este domingo 12 de abril Perú tendrá nuevamente elecciones, tras una década de fuerte inestabilidad política.
Cárcel
Nuevos videos de la parranda en cárcel de Itagüí: puertas abiertas de par en par y presencia de un menor de edad
Rey del Barrio llega a Bogotá: el fútbol callejero se convierte en espectáculo masivo
“Rey del Barrio” es una iniciativa que busca posicionar el fútbol callejero como una experiencia deportiva, cultural y de entretenimiento en la capital colombiana.
Centro Democrático denuncia destrucción de material de campaña de Paloma Valencia
La colectividad aseguró que se ha destruido material político, lo que lo tildó como algo que atenta contra el debate democrático.
Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?
VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar
Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina
Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?
Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas
Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?
Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear
¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?
Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"
MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”