Últimas noticias sobre Residuos
Noticias
Manejo de residuos
Residuos hospitalarios peligrosos en Colombia aumentaron 12 % en 2024 y alcanzaron cifra récord
El informe reveló que Colombia generó cerca de 66.000 toneladas de residuos hospitalarios peligrosos en 2024, la cifra más alta en los últimos cinco años.
irregularidades ambientales
CAR suspende vertimientos de criadero de cerdos en Cundinamarca por riesgo de contaminación ambiental
Residuos
¿Por qué persisten las aguas residuales en El Rodadero? Distrito responsabiliza al Gobierno y a Essmar
Sostenibilidad
Reducir desperdicio de alimentos puede ahorrar hasta 20 % en costos a restaurantes, según expertos
barrios afectados
Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades
Manejo de residuos
Con tres nuevas rutas y más de 300 operarios, Interaseo presenta balance de su plan de choque en Bello
Relleno Sanitario Doña Juana
Personería advierte que el modelo de basuras en Bogotá “falló”: Doña Juana emite el 2,02 % del metano del país
Tecnología
Científicos desarrollan técnica para recuperar más del 99 % del oro de residuos electrónicos, ¿el futuro verde?
Basuras
Bloqueo en la vía al relleno sanitario en Neiva deja cerca de 300 toneladas de basura represada
Últimas Noticias
James Rodríguez
James Rodríguez podría jugar en la Serie A: un histórico de Italia lo quiere como refuerzo
A sus 35 años, el volante busca concretar un nuevo contrato que le permita afrontar la recta final de su trayectoria deportiva.
Ecopetrol
Ecopetrol sigue evaluando fracking en Colombia y espera autorizaciones para proyectos en Venezuela
Tras segundo requerimiento judicial, Alcaldía de Medellín y Biblioteca publicaron comunicado por caso de censura de libro sobre el M-19
En el documento, ambas entidades reiteran su compromiso con la libertad de expresión, el acceso a la información, el pluralismo y la prohibición constitucional de la censura.
Feminicidio de María Camila Potosí: Medicina Legal practica nuevas pruebas genéticas a su bebé
Los resultados de estos exámenes forenses podrían conducir a la adopción de nuevas decisiones contra los implicados.
Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella
Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación
Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026
Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán
¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?
Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial
Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN
"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer