Últimas noticias sobre Restitución de tierras
Noticias
Ministerio de agricultura
“Vamos a suspender por 90 días entrega y titulación de tierras porque hemos encontrado cosas muy graves”: MinAgricultura
Indalecio Dangón también anunció medidas para revisar los contratos de las entidades adscritas al Ministerio de Agricultura.
Órdenes de captura
Petro revocó reconocimiento de negociadores de disidencias de las Farc y ordenó reactivar sus órdenes de captura
Restitución de tierras
Restituyen más de 300 hectáreas a campesinos antioqueños despojados hace 30 años por paramilitares
Defensoría del Pueblo
Defensoría del Pueblo pide al nuevo Gobierno priorizar los derechos de las víctimas del conflicto
Restitución de tierras
'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos
Reforma Rural Integral
Defensoría exige garantías de seguridad y planeación ante homicidios de líderes de la reforma agraria
Elecciones en Colombia
Procesos de Procuraduría y renuncias: así terminaron Harman y Carrillo haciendo campaña por Cepeda
Iván Cepeda
Movida clave en el gobierno Petro: Felipe Harman dejaría la ANT para aterrizar en la campaña de Iván Cepeda
Restitución de tierras
Entregan en Antioquia más de 1.600 hectáreas que pertenecieron a alias 'Macaco' y 'Ernesto Báez'
Cauca
La disputa por tierras que deja varios muertos en la guerra entre indígenas Nasa y Misak en Cauca
conflicto armado
MinAgricultura y ANT insisten en el diálogo tras hechos violentos entre comunidades indígenas en Silvia, Cauca
Restitución de tierras
'Tenemos pruebas de que 10 Misak murieron por disparos de armas de fuego': gobernador indígena explica el conflicto por tierras en Cauca
enfrentamiento
Mindefensa hace varios anuncios tras consejo de seguridad por disputa indígena en Cauca
Bolivia
¿Qué está pasando en Bolivia? Cinco claves para entender la crisis del gobierno de Rodrigo Paz
Camacol
Energía, vivienda y agro: empresarios plantean hoja de ruta para cambiar el rumbo económico de Colombia
Últimas Noticias
Amenazas
Procurador rechaza amenazas contra Caracol y otros medios
El procurador general, Gregorio Eljach, rechazó las amenazas contra Caracol y defendió la libertad de prensa en Colombia.
Reforma tributaria
Gobierno de la Espriella socializó los alcances de la Ley de Rescate Fiscal: los reparos del Centro Democrático
Así puede eximir su cuenta de Nequi o Daviplata del 4x1000? Topes actualizados
El Gravamen a los Movimientos Financieros (GMF), conocido como 4x1000, corresponde a un impuesto que se aplica a ciertas operaciones financieras.
Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina
Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”
Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares
"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro
Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía
“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales
“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro
María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez
Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026