Últimas noticias sobre extranjeros
Noticias
Migración Colombia
Migración Colombia expulsó a ciudadano ruso por perturbación recurrente en el sector de El Poblado (Medellín)
Tras dos años de denuncias por fiestas incontrolables y comportamientos contrarios a la convivencia en el Edificio Málaga, las autoridades hicieron efectiva la medida de expulsión.
Antioquia
Policía tiene listas órdenes de captura contra responsables del asesinato de auxiliar de vuelo en Antioquia
ciudadanía americana
Este miércoles la Corte Suprema de EE.UU. decidirá sobre eliminar el derecho a la ciudadanía por nacimiento
Control en fronteras
Migración Colombia confirmó que agresores por delitos contra la integridad fueron ubicados antes de aterrizar
La Guajira
Último mensaje de Lefi Elxnat, el joven alemán asesinado en La Guajira: "Me ha gustado conocer bastantes lugares"
Migración Colombia
Son 70 los extranjeros inadmitidos este año debido a posibles casos de turismo sexual en Antioquia
Remesas
EE. UU. recortará los beneficios fiscales para migrantes y elevará la revisión de las remesas
John Poulos
John Poulos tiene problemas en la cárcel de La Tramacúa: conducta inapropiada y discusiones con guardias
Control en fronteras
Impiden ingreso a Colombia de cinco estadounidenses; van 60 extranjeros inadmitidos este año en Antioquia
Migración Colombia
Migración Colombia ha negado el ingreso de 230 extranjeros en Cartagena durante 2025
Unidad de Restitución de Tierras
Unidad de Restitución de Tierras anuncia nueva opción de compensación para víctimas que viven fuera del país
Bomberos
Bomberos y socorristas intensifican búsqueda de estadounidense desaparecido en el cerro de Guadalupe
Estados Unidos
Estados Unidos anuncia nueva medida obligatoria para todos los extranjeros que entren o salgan del país
Narcotráfico
SAE recupera mansión de Cartel de Narcos en Cali y sorprende a extranjeros buscando una huaca
Últimas Noticias
Inpec
¿Quiénes son los guardias del INPEC a quienes les revocaron suspensión por parranda en cárcel de Itagüí?
Los funcionarios están siendo investigados por presuntas irregularidades en la cárcel de Itagüí por fiesta el pasado 8 de abril.
Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”
Carlos Carrillo afirmó que admira a Petro, pero cuestionó el nombramiento de Quintero y sus efectos en la lucha contra la corrupción.
EE. UU. lanza advertencia a quienes amenacen a candidatos presidenciales en Colombia
Un alto funcionario del Departamento de Estado aseguró que habrá "terribles consecuencias".
Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”
Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos
¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso
Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud
“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS
Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre
"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares
Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"
¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026