Últimas noticias sobre Plan de Ordenamiento Territorial
Noticias
Terremoto en Colombia
Se cocina “ley anti-terremotos”: preparan nueva propuesta al Congreso y al Gobierno sobre reconstrucción de vivienda
El propósito es acelerar la entrega de subsidios y modificar la normativa en materia de construcción ante la tragedia que sacudió al país.
Abelardo de la Espriella
Abelardo De La Espriella derogará las APPA: ¿qué son y qué cambiará en Colombia?
Incendios forestales en Colombia
La CAR activa Ruta de Preparación Climática para anticiparse al fenómeno de El Niño y futuras emergencias ambientales
megaproyecto
Bogotá tendrá nuevo megahospital al norte que beneficiará a 400.000 personas: ¿Dónde estará ubicado?
Producción agrícola
Asbama rechaza propuesta del Gobierno de reducir producción bananera en Magdalena
hidrocarburos
De cara a las elecciones, gremios de hidrocarburos piden reactivar la exploración energética
irregularidades ambientales
¿Por qué frenaron fiesta electrónica ilegal que se iba a realizar en cerros orientales de Bogotá?
Biodiversidad
Parque 93 en Bogotá se transforma con jardines y enfoque en biodiversidad ¿cómo se conservará?
Ministerio de Ambiente
Ministerio de Ambiente presentó recursos para destrabar directrices ambientales en la Sabana de Bogotá
Congestión vial
Así sería el túnel entre Bogotá y Soacha que busca reducir los trancones en la autopista Sur
Zipaquirá
Zipaquirá (Cundinamarca) pone en marcha un plan integral para recuperar y renovar su centro histórico
Últimas Noticias
Gustavo Petro
Primera réplica de Petro como jefe de la oposición: pide a De La Espriella rescatar su reforma tributaria para atender terremoto
Según el expresidente, los 30 billones que se podrían recaudar servirían para la reconstrucción del país luego del terremoto.
Pensión en Colombia
¿Se pierden las semanas cotizadas? Esto ocurre si deja de aportar a pensión en Colombia
Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos
María Leonor Restrepo, agente inmobiliaria de Manizales, negó aumentos en los arriendos tras el terremoto y aclaró cómo están los precios.
Brian Hickerson, pareja de Hayden Panettiere, tomó radical decisión tras muerte de la actriz
La muerte de Hayden Panettiere es investigada por la Policía y la DEA, mientras su madre habló sobre Brian Hickerson y el caso.
Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos
Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría
"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'
“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo
Se acerca definición frente a la reforma pensional
Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto
En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose
“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó
La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026