Últimas noticias sobre Plan de Ordenamiento Territorial
Noticias
Terremoto en Colombia
Se cocina “ley anti-terremotos”: preparan nueva propuesta al Congreso y al Gobierno sobre reconstrucción de vivienda
El propósito es acelerar la entrega de subsidios y modificar la normativa en materia de construcción ante la tragedia que sacudió al país.
Abelardo de la Espriella
Abelardo De La Espriella derogará las APPA: ¿qué son y qué cambiará en Colombia?
Incendios forestales en Colombia
La CAR activa Ruta de Preparación Climática para anticiparse al fenómeno de El Niño y futuras emergencias ambientales
megaproyecto
Bogotá tendrá nuevo megahospital al norte que beneficiará a 400.000 personas: ¿Dónde estará ubicado?
Producción agrícola
Asbama rechaza propuesta del Gobierno de reducir producción bananera en Magdalena
hidrocarburos
De cara a las elecciones, gremios de hidrocarburos piden reactivar la exploración energética
irregularidades ambientales
¿Por qué frenaron fiesta electrónica ilegal que se iba a realizar en cerros orientales de Bogotá?
Biodiversidad
Parque 93 en Bogotá se transforma con jardines y enfoque en biodiversidad ¿cómo se conservará?
Ministerio de Ambiente
Ministerio de Ambiente presentó recursos para destrabar directrices ambientales en la Sabana de Bogotá
Congestión vial
Así sería el túnel entre Bogotá y Soacha que busca reducir los trancones en la autopista Sur
Zipaquirá
Zipaquirá (Cundinamarca) pone en marcha un plan integral para recuperar y renovar su centro histórico
Últimas Noticias
Abelardo de la Espriella
Aumenta a 94 la cifra de fallecidos en Pereira tras el terremoto: Gobierno declarará la otra semana emergencia económica
El presidente Abelardo de la Espriella anunció que la próxima semana presentará el decreto de emergencia económica para destinar recursos a Risaralda, y confirmó a Julián Buitrago al frente del DNP para liderar el proceso.
Terremoto en Colombia
Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida el 15 de agosto
Emergencia
Más de 3.000 viviendas afectadas en Antioquia tras el terremoto: evalúan escalar la emergencia a la Nación
Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles
Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.
Atlante anula contratación de David Ospina: ¿se retira el portero colombiano?
El equipo mexicano confirmó que el golero paisa no estará en el club por los problemas en su codo.
Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida el 15 de agosto
Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada
Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría
🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos
Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar
Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto
Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham
Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira
“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general
“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto