Últimas noticias sobre Plan de Ordenamiento Territorial
Noticias
Ministerio de Ambiente
Ministerio de Ambiente presentó recursos para destrabar directrices ambientales en la Sabana de Bogotá
La entidad activó mecanismos jurídicos tras fallos judiciales, luego de procesos de concertación y participación sobre ordenamiento hídrico.
congestión vial
Así sería el túnel entre Bogotá y Soacha que busca reducir los trancones en la autopista Sur
Zipaquirá
Zipaquirá (Cundinamarca) pone en marcha un plan integral para recuperar y renovar su centro histórico
Pico y placa
Armenia amplía el pico y placa a toda la ciudad por 12 horas: empresarios advierten impacto económico
Reforma Rural Integral
Congresistas radican proyecto para tumbar la ley de áreas de protección para la producción de alimentos
Senado de la República
El destino del Plan de Desarrollo tras la nulidad de la elección del presidente del Senado
Plan de Ordenamiento Territorial
Claudia López y su arremetida contra "politiqueros perfumados" del uribismo
Últimas Noticias
Cierres viales
Es incierta la reapertura de la autopista Medellín-Bogotá, en el sector de San Luis (Antioquia), debido a un deslizamiento
Cientos de conductores tuvieron que tomar vías alternas como Medellín, Cisneros, Puerto Berrío y Bogotá para ir al centro del país.
obras en vías
Tumbarán puente en la avenida 68 con más de treinta años de servicio: habrá nuevo cierre para conductores en Bogotá
Elecciones presidenciales
Mauricio Lizcano se inscribió como candidato presidencial y lanzó pullas a Petro
Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?
Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katy Jaynes, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.
¿Cómo sancionar sin evidencia? El dilema de la UEFA en el caso Vinícius vs. Prestianni
La UEFA analiza el caso entre Vinícius y Prestianni sin pruebas concluyentes. Benfica estudia acciones legales y crece el debate por racismo.
María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie
Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro
“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido
¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde
Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal
Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia
Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”
La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA
Video: así fue la captura de poderosa banda de fleteros en Bogotá luego de que un ciudadano los estrellara de frente
Agente interventor de la Nueva EPS dio su número al aire para atender quejas de pacientes y responde a la crisis