Últimas noticias sobre Pérdida de curul
Noticias
Elecciones presidenciales
Iván Cepeda, Aida Quilcué y Clara López no renunciarán al Senado para hacer campaña presidencial
Aseguran que su labor legislativa en el Congreso no les impedirá cumplir los compromisos de campaña.
UNGRD
CNE declaró elección de Karen Manrique, capturada por caso UNGRD: su esposo reclamó la credencial
Escrutinio
Pacto Histórico lograría segunda curul en la Cámara por Santander y Alianza Verde perdería su representación: representante (e) Camilo Torres
Silla Vacía
Caso UNGRD: Inminente aplicación de la ‘silla vacía’ para Wadith Manzur y Karen Manrique en el Congreso
Lavado de activos
Exconcejal capturado en Córdoba con $24 millones promocionaba campañas de David y Nicolás Barguil
Elecciones en Colombia
Juan José Lafaurie lanzó pulla a Miguel Polo Polo tras su derrota en las elecciones 2026
Pérdida de curul
Consejo de Estado negó la pérdida de investidura de David Racero tras los presuntos pagos a un asesor para un fruver
Alexander López
Alexander López vuelve a la política: renunció a la Procuraduría y se posesionó como senador
Pacto Histórico
CNE revoca lista del Pacto Histórico a la Cámara en el Valle: candidatos denuncian "persecución política"
Pérdida de curul
¿Quién es Yunia Palacios, la lideresa que busca la curul afro hoy ocupada por Miguel Polo Polo?
Pérdida de curul
La Procuraduría le pidió al Consejo de Estado salvar la curul de David Racero en medio de un proceso de pérdida de investidura
Procuraduría General de la Nación
“No puedo anticiparme”: procurador general, sobre demanda de investidura a Miguel Uribe Turbay
Congreso de la República
Ciro Ramírez vuelve al Congreso tras recuperar su libertad por orden de la Corte Suprema
Colombia
Curul de Juan David Quintero en el Concejo de Bogotá se mantiene firme: estas son las razones
Últimas Noticias
deportistas colombianos
Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”
Hinestroza lucha por adaptarse en Vasco da Gama, mientras Carlos Andrés Gómez brilla como titular y marca diferencias en el competitivo fútbol brasileño.
Corrupción
Corte Suprema de Justicia condena al senador Ciro Ramírez por el escándalo de las "Marionetas 2"
Alcaldía de Bogotá
"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional
“Un motor le falló”: Subteniente Juan David Díaz Muñoz, sobreviviente del accidente aéreo en Puerto Leguízamo
Una vez llegamos, ya un poco alejados del momento de conmoción, la población civil nos ayudó a movilizarnos en las motos y llegó personal de la Armada.
“Cuando entras a este club no sales”: Flaco Solórzano describe la andropausia después de los 40
El actor definió la andropausia como “un cambio químico, un cambio hormonal” en el que disminuye la testosterona.
Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”
"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional
Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez
"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio
Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”
A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules
Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026
¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?