Últimas noticias sobre comercio
Noticias
Importaciones
¿Qué está comprando Colombia afuera? Así cambiaron las importaciones del país en abril
El reporte del DANE mostró cambios en el comercio exterior durante abril, con variaciones en los sectores y países que abastecen al mercado colombiano.
Aranceles
Mincomercio responde al anuncio de Ecuador sobre aranceles en remate de la campaña electoral
Emprendedores
Antonini de Jiménez lanzó dura advertencia sobre la economía colombiana: “Va a trancas y barrancas”
México
México firmará un acuerdo con la Unión Europea eliminar aranceles del 99% de los productos; ¿Y Colombia?
Crecimiento económico
Industria manufacturera registró su mejor primer trimestre en 15 años, revela Gobierno en el Congreso
Importaciones
Importaciones crecieron 11,1 % en marzo impulsadas por compras de maquinaria y equipos
Día de la Madre
Día de la Madre moverá el comercio en Bogotá: textiles crecerían más de 22 % y restaurantes esperan alta demanda
consumidores
Derechos del consumidor: ¿Qué hacer si rompe accidentalmente un producto en un supermercado?
Ministerio de Defensa
Ministro de Defensa anuncia operaciones para neutralizar cabecillas como alias 'Nain'
Semana Santa
Semana Santa mueve el comercio en Bogotá: auge en pescado y artículos religiosos y caída en otros sectores
Últimas Noticias
Valle del Cauca
Exclusivo | Caso María Camila Potosí: revelan nuevos detalles sobre la mujer que la llevó en motocicleta antes de desaparecer
Fuentes cercanas a la familia aseguran que, presuntamente, María Camila conoció a la mujer hace cerca de dos meses en un programa del ICBF.
Comercio exterior
Aranceles para Colombia: EE.UU. aplica recargo del 12,5% a productos procedentes del país, desde este viernes
Evite desperdicios: estos son los alimentos que sí conviene guardar en la nevera
Aunque muchas personas creen que todo lo fresco debe ir directamente a la nevera, las autoridades sanitarias explican que no siempre es así.
Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"
Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.
Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'
Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"
¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026
¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?
Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.
Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella
La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?
"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca