Últimas noticias sobre comercio
Noticias
Estadio Atanasio Girardot
"Se me llevaron el mecato y hasta 300 mil pesos en monedas": comerciante del estadio en Medellín tras disturbios en la final de la copa
Ever Antonio Sánchez es comerciante de hace varios años en la tribuna norte del Atanasio Girardot.
Eventos deportivos
Copa BetPlay 2025: el clásico paisa inyectaría más de $14.000 millones al comercio en Medellín
Exportaciones
Expertos del sector advierten que importaciones chinas siguen afectando producción local de acero en América Latina
Fenalco
Cámara de Comercio y Fenalco lanzan convocatoria de Vitrinas Navideñas 2025 para fortalecer el comercio local
comercio
Cundinamarca alerta por aumento del 30% en precios de alimentos tras un mes del cierre de la vía al Llano
comercio
Pérdida de visa a Petro y gabinete complica comercio con Estados Unidos, advierte presidenta de AmCham
contrabando
Comercio formal lanza ofensiva con Zonas de Comercio Legal tras récord de contrabando de cigarrillos
Últimas Noticias
MANIZALES
Más de 100.000 turistas han llegado a la Feria de Manizales
El evento se extenderá hasta este puente festivo.
Ministerio de Minas y Energía
Gobierno nacional redefine el subsidio al diésel y aplica precio diferencial a vehículos particulares
Comunidad venezolana en Cali envía carta al gobierno de EE. UU. pidiendo claridad sobre el futuro político de Venezuela
El Valle del Cauca se encuentra en alistamiento para atender una posible llegada de nuevas familias desde el vecino país.
Elecciones 2026: esta es la fecha límite para el cambio de puesto de votación
Conozca los plazos y pasos para cambiar su puesto de votación y participar en las elecciones de 2026 en Colombia.
“Fueron 40 minutos de tortura”: el relato del hijo de Vicky Vargas, víctima de ataque feminicida
Caso Zulma Guzmán: así avanzará el proceso judicial, según abogado de las víctimas
Ministro de Defensa y las tres "líneas estratégicas" de Petro tras la captura de Maduro
¿Invitación u obligación a funcionarios y contratistas para asistir a la marcha de hoy?
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 7 de enero de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de enero de 2026
El comediante venezolano George Harris rompe el silencio sobre Maduro, Trump y Venezuela: “Más de 20 años esperando este momento”
“El ministro de Hacienda tiene desinformado al presidente”: exfuncionaria que renunció al Gobierno por decisión sobre pensiones
¿Qué pasó con Sebastián Villa? Así quedó su posible llegada a River Plate
Tortura, amenazas y exilio: dramático relato de periodista venezolano en La FM; "Viví horrores"