Últimas noticias sobre Negociadores de paz
Noticias
Catatumbo
Mantienen alerta en Catatumbo: autoridades exigen a grupos armados extender tregua tras finalizar elecciones
La alta consejería para la paz en el departamento confirmó acercamiento para mantener el cese del fuego en la región.
Debate
Rounds FM: ¿Se debe continuar el proyecto Petro? Aspirantes al Congreso Carlos Motoa y Gustavo García debaten
Gustavo Petro
Presidente Petro extendió periodo de nueve gestores de paz de los Comuneros del Sur: estos son los beneficiados
La FM Investiga
Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro
Clan del Golfo
Gobierno continuará acuerdos con el Clan del Golfo, tras supuesta suspensión de diálogos
Proceso de Paz
¿Clan del Golfo suspendió negociaciones con Petro tras acuerdos del Gobierno y Donald Trump?
Gustavo Petro
“Va a presionar y a chicanear”: Trump llegará a la reunión con Petro dispuesto a imponer condiciones, advierte exembajador
Grupos delincuenciales
Un prontuario de violencia y narcotráfico: así era alias Gonzalito el fallecido líder del Clan del Golfo
Clan del Golfo
¿Quién era alias ‘Gonzalito’, el segundo al mando del Clan del Golfo que murió en un río de Córdoba?
Juan Manuel Santos
Trump pensó en invadir Venezuela en 2017, aseguró el expresidente Juan Manuel Santos al diario Financial Times
Cabecilla de grupo armado
No se descarta traslado de los cabecillas de 'Los Costeños' y 'Los Pepes' a Barranquilla
Acuerdos internacionales
Ucrania y EE. UU. negociarían millonario pacto para la reconstrucción tras la guerra
Secuestros
Desde el cautiverio, patrullero Harold Ricardo pide ayuda al presidente Petro para su liberación
Últimas Noticias
Superintendencia de Salud
Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos
Sobre el impacto del fallo de la Procuraduría, la superintendente de Salud Ad Hoc, Luz María Múnera, explicó que su equipo revisa cada uno de los elementos incluidos en esa decisión.
Pensión en Colombia
Atención pensionados: a estos afiliados no les subiría la mesada en 2026 y esta es la razón
Liga BetPlay
Nacional lidera ranking de jugadores devaluados en la Liga Betplay: ¿de quiénes se trata?
Aprueban cadena perpetua en El Salvador por delitos de homicidio, violación y terrorismo
La votación fue de 59 contra 1 y no se discutió en el pleno del Parlamento.
Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo
La candidata presidencial sumó a una vieja conocida del uribismo y anunció paridad en sus jefes de debate de cara a las elecciones.
Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos
Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo
Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026
Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional
Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones
Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana
“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM
Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"
¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse