Últimas noticias sobre Tumaco
Noticias
Ministerio de Minas y Energía
Gobierno activa nueva ruta logística de diésel desde Reficar para garantizar combustibles en el Pacífico colombiano
El Ministerio de Minas y Energía confirmó el primer envío de 40.000 barriles de diésel desde Cartagena hacia Buenaventura y Tumaco
Operación antidrogas
Armada Nacional incautó más de una tonelada de cocaína en el Pacífico nariñense
Gustavo Petro
"Esto suena a traición": Petro por explosión en un narco laboratorio en zona de paz en Nariño
Tumaco
De Tumaco a Corea del Sur: jóvenes crean filtro de agua con cáscara de coco para transformar su comunidad
Votaciones
Protestas y desmanes durante las consultas interpartidistas del Pacto Histórico en Tumaco y Arjona
Victoria's Secret
Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show
Fenomeno de la Niña
Emergencia por lluvias en Nariño deja tres municipios afectados y vía al mar bloqueada
Unidad Nacional de Protección
Vehículo de la UNP fue detenido por llevar armamento sin permiso: pertenece a la Alcaldía de Tumaco
Últimas Noticias
Catatumbo
Padre e hijo fueron secuestrados en zona del Catatumbo y hurtado el bus en que se movilizaban
Mientras que un nuevo desplazamiento masivo de familias campesinas se registra en zona rural de Tibú por enfrentamientos entre ELN y Disidencias de las Farc.
Claudia López
Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización
Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado
Comprar entradas para un concierto o usar el celular en el trabajo puede generar sanciones e incluso despido, según explicó un abogado laboralista.
La DIAN estudiará sentencia de la Corte para devolver recursos de impuestos cobrados en emergencia económica
Se espera la devolución de 25 mil millones de pesos de impuestos cobrados en el marco de la emergencia.
Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización
Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado
Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud
Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente
¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?
¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?
¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten
Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura
¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%
Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos