Últimas noticias sobre Medios de comunicación
Noticias
Inteligencia artificial
El New York Times despide a un periodista por uso de la IA para escribir la reseña de un libro
El periodista tomó como base una reseña del libro Watching Over Her en The Guardian y usó IA para versionar el texto.
Desinformación
Colombia Compra Eficiente desmiente contratos “a dedo” por $31 billones y aclara alcance real de asociaciones público populares
Selección Colombia
“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa
Selección Colombia
La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia
Locutor
Perder el miedo, respirar bien y vocalizar: claves para usar mejor la voz por el actor Ronald Torres
Procuraduría General de la Nación
La Procuraduría investiga el aparente uso de RTVC en proselitismo a favor del gobierno de Petro
Democracia
Corrupción y desigualdad, principales causas del debilitamiento de la democracia en Colombia, según encuesta
Willie Colón
¿Por qué se rompió la relación entre Willie Colón y Rubén Blades? Manager en Colombia explica
Nasa
Así cambiará la experiencia de los astronautas con celulares en el espacio: ¿Desde cuándo podrán usarlo?
Liga Española
Imágenes virales: jugadores del Mallorca llegan al estadio con sudadera similar a la usada por Nicolás Maduro
Secretos de D'Arcy Quinn
El candidato Juan Carlos Pinzón es el colombiano más consultado por crisis en Venezuela
Periodismo
Polémica por orden de MinDefensa de impedir ingreso de prensa a ceremonia de ascensos en Bogotá
disidencias
Petro afirma que audios y chats publicados sobre supuestos nexos con disidencias “no son reales”
discriminación
Actor Juan Pablo Barragán relata cómo lo discriminaron por su apariencia: “Estamos buscando alguien más agraciadito”
Últimas Noticias
Pensión en Colombia
¿Le rechazaron la pensión? Así puede reclamar y proteger su derecho
Que se niegue puede ocurrir por varios motivos y conocerlos es el primer paso para poder proceder a un reclamo.
Gobernador de Santander a Petro: "debe asumir la responsabilidad de los fracasos” por accidente del Hércules
El pronunciamiento se da en medio del debate por las responsabilidades tras la tragedia aérea en Putumayo.
Emergencia vial en Cundinamarca tras accidente de bus en vía Bogotá - La Vega
Emergencia vial en Cundinamarca por volcamiento de bus en la curva El Chilim; autoridades atienden, hay lesionados y se investigan causas, mientras avanza la asistencia.
Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"
¿Conservadores con Iván Cepeda?
¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?
"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá
Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026
“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro
¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia
🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años
Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo