Últimas noticias sobre Luis Carlos Galán
Noticias
Germán Vargas Lleras
Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente
Vargas Lleras fue uno de esos jóvenes que creció políticamente bajo la sombra del inmolado Luis Carlos Galán.
Luis Carlos Galán
Juan Manuel Galán revive recuerdos del apartamento donde vivió con su padre, Luis Carlos Galán: “Sentí una muy buena energía”
Elecciones en Colombia
Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”
Juan Manuel Galán
La pelea en el Nuevo Liberalismo por la cabeza de lista que le quitaron a última hora a Alejandro Gaviria
Colombia
César Gaviria publica libro de sus memorias en el que cuenta detalles del magnicidio de Galán
La Fm
Se estrena nuevo documental de Luis Carlos Galán a 36 años de su magnicidio: “No podemos repetir la violencia”
Miguel Uribe
Juan Manuel Galán llama a la unión nacional para enfrentar a la criminalidad: “El gran reto es la no repetición de la violencia”
Luis Carlos Galán
Esperanza para Bogotá: autoridades proyectan posible fin del racionamiento antes de junio
Día de la Mujer
La respuesta de Petro a Juan Manuel Galán tras vandalismo contra estatua de Luis Carlos Galán
Últimas Noticias
Elecciones en Colombia
Segunda vuelta presidencial 2026: ¿se pueden cambiar los candidatos a vicepresidente en Colombia?
Tras los resultados de la primera vuelta presidencial, muchos colombianos se preguntan si las fórmulas vicepresidenciales de los candidatos finalistas pueden modificarse antes de la votación del 21 de junio.
Saab presenta el primer Gripen F, el modelo de nuevos aviones que tendrá Colombia en 2027
Colombia firmó un contrato con Saab para la compra de 17 aeronaves Gripen, de las cuales 15 corresponden al modelo E y dos más al modelo F.
Nuevo decreto del gobierno Petro permite a estas personas pensionarse con 300 semanas
El Gobierno modificó el subsidio pensional para ampliar su cobertura, reducir requisitos de acceso y establecer nuevas causales de retiro.
¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico
Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco
Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta
El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026
Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia
Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos
Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías
Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”