Últimas noticias sobre José Antonio Ocampo
Noticias
Gustavo Petro
Petro afirmó que José Antonio Ocampo intentó “una encerrona financiera” contra su gobierno
Petro cuestionó a José Antonio Ocampo y aseguró que intentó llevar a su gobierno a una “encerrona financiera” durante el inicio del mandato.
Gustavo Petro
Petro niega crisis de seguridad pese a alertas por violencia en las regiones: "Colombia no está en una crisis de inseguridad"
Banco de la República
Petro arremetió contra exministro Ocampo y convocó a estudiantes a enfrentar al Banco de la República
Economistas
Carta de más de 300 economistas respalda al Banco de la República y rechaza salida de MinHacienda de la Junta
Ministerio de Hacienda y Crédito Público
Carta de exministros cuestiona plan del Gobierno de usar inversiones forzosas para ampliar el crédito
Colombia
"Nuevo MinHacienda debe mostrar capacidad de decirle no al presidente cuando sea necesario": Ocampo
Colombia
Exministro Ocampo admitió que hizo una recomendación laboral al hoy ministro Reyes para la Dian
Icetex
Exministro Ocampo cuestiona propuesta de que el Icetex se convierta en un banco de primer piso
Ministerio de Hacienda y Crédito Público
Exministro José Antonio Ocampo afirma que no hubo ningún error en la reforma tributaria
Ministerio de Hacienda y Crédito Público
Exministro Ocampo asegura que no hay señales de alarma en las cifras de Ecopetrol
José Antonio Ocampo
La reforma pensional apunta en dirección correcta "pero requiere ajustes", según exministros
Últimas Noticias
Disidentes de las Farc
Mindefensa: muerte de alias ‘Marlon’ es un duro golpe contra las disidencias de ‘Mordisco’
Alias ‘Marlon’ fue abatido durante una operación militar y policial desarrollada en la vereda San Isidro, zona rural de Buenaventura, Valle del Cauca.
Así quedan las rutas de TransMilenio con la nueva estación Calle 26 - Atrio
La estación Calle 26 - Atrio amplía su operación y contará con 16 servicios que conectarán siete troncales de TransMilenio.
Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026
Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón
🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo
¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?
🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial
Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga
Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada
Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"
¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?
“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez
“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones