Últimas noticias sobre Hábitos de consumo
Noticias
Grupo Nutresa
Grupo Nutresa compra Presto, cadena con 45 años en Colombia
La compañía firmó un contrato de compraventa para adquirir la tradicional cadena de hamburguesas, que continuará operando con normalidad mientras se define un plan para fortalecer la marca.
Curiosidad
Curiosidad, ansiedad y sabores: encuesta revela razones detrás del vapeo y el cigarrillo en jóvenes
índice de precios al consumidor
Inflación en Colombia: estos son los 5 gastos que las familias están eliminando para ahorrar
Hábitos de consumo
¿Realmente se elige lo que se compra? Experto explica cómo influyen los algoritmos
Hábitos de consumo
Natu Malta se reposiciona en Colombia como bebida enfocada en adultos y consumo diario
Electrodomésticos
Cinco claves para disminuir el consumo eléctrico en el hogar y ahorrar en la factura de la luz desde hoy
Red social
Uno de cada cinco jóvenes en Colombia se endeuda para aparentar en las redes sociales, advierte estudio
Estados Unidos
Inflación en EE. UU. aumenta ligeramente en septiembre, pese a falta de informes por el cierre del Gobierno
Inteligencia artificial
Siete formas en los que la Inteligencia Artificial puede hacer su vida más fácil
Corte Constitucional
Corte mantiene en firme y condiciona consumo habitual de drogas como causal de divorcio
Últimas Noticias
Ministerio de Salud
Hijo de paciente de 70 años denuncia demoras de Nueva EPS para trasladar a su madre a una UCI: “Está en riesgo vital”
Juan Beltrán denuncia que su madre permanece intubada y necesita un traslado urgente a una clínica de mayor complejidad.
Estadio El Campín
Gobierno endurece controles de ingreso a estadios de fútbol: estas son las nuevas medidas
Abelardo sobre enfrentamientos entre el Ejército y facción de Iván Mordisco: "Grupo narcoterrorista"
La tercera división del Ejército desarticuló al grupo Adán Izquierdo, según el mandatario.
Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país
Álvaro Uribe, Iván Cepeda, Alejandro Eder y otros dirigentes lamentaron la muerte del exconstituyente Antonio Navarro Wolff.
Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país
Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político
Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición
Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026
¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?
¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo
¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás
Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?
Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga
Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”