Últimas noticias sobre Hábitos de consumo
Noticias
Fenalco
Comercio se desacelera: Fenalco advierte caída en inversión y mayor incertidumbre económica
La Bitácora Económica de Fenalco advierte desaceleración comercial, consumo más cauteloso y regulación que frena la inversión en un 2025 con crecimiento moderado.
Electrodomésticos
Cinco claves para disminuir el consumo eléctrico en el hogar y ahorrar en la factura de la luz desde hoy
Red social
Uno de cada cinco jóvenes en Colombia se endeuda para aparentar en las redes sociales, advierte estudio
Estados Unidos
Inflación en EE. UU. aumenta ligeramente en septiembre, pese a falta de informes por el cierre del Gobierno
Inteligencia artificial
Siete formas en los que la Inteligencia Artificial puede hacer su vida más fácil
Corte Constitucional
Corte mantiene en firme y condiciona consumo habitual de drogas como causal de divorcio
Últimas Noticias
Culto religioso
Gobierno rechaza presencia de secta satánica en eventos religiosos en Bogotá
Un grupo de personas con atuendos y elementos alusivos a entes demoníacos hicieron cánticos e insultaron a feligreses que celebraban la Semana Santa en una iglesia del centro.
Guerra
Rusia condena ataque de EE.UU contra planta nuclear iraní: mantendrá un equipo para actividades necesarias
Gustavo Petro
Paloma Valencia y dirigentes políticos piden a Petro aclarar supuestas interceptaciones a De la Espriella
Mundial FIFA 2026: ¿Cuál ha sido la mejor participación de los equipos de Conmebol clasificados?
La Conmebol tendrá por primera vez en un mundial a seis equipos compitiendo por la copa de la FIFA, ¿Cuál es su mejor participación?
Operación retorno de Semana Santa: Mintransporte reporta más de 2,7 millones de pasajeros movilizados
Estrategias de Min Transporte entrega balance positivo de movilización nacional en Semana Santa
Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles
¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano
'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro
El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad
Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación
Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?
¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?
Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad
Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio
¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde