Últimas noticias sobre Gobernación de Magdalena
Noticias
La FM Investiga
Exclusivo | “Me pidió que me acostara con él y cuando le dije que no, su respuesta fue atemorizante”: nuevas denunciantes de acoso sexual contra Carlos Caicedo
La FM revela dos nuevos testimonios y pruebas de mujeres que decidieron hablar con esta emisora y que denuncian al exgobernador del Magdalena y aspirante a la Presidencia, Carlos Caicedo, por presunto acoso sexual.
Denuncia por acoso
Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM
Magdalena
María Margarita Guerra gana las elecciones atípicas y es la nueva gobernadora del Magdalena
Santa Marta
La guerra política entre la Gobernación de Magdalena y la Alcaldía de Santa Marta por obras que no avanzan
Rio Magdalena
Gobierno anuncia inversión para garantizar la navegabilidad del río Magdalena, en 2026
Gobernación de Magdalena
Primeras acciones para contrarrestar fallo que anuló elección de gobernador del Magdalena
Fuerza Ciudadana
Fuerza Ciudadana buscará recuperar Gobernación del Magdalena tras fallo que anuló elección de Rafael Martínez
Gobernación de Magdalena
Gobernador de Magdalena tiene el esquema de seguridad más robusto en el país: Mininterior
Últimas Noticias
Colpensiones
Consejo de Estado frena traslado de $25 billones que el Gobierno ordenó de los fondos privados a Colpensiones
Según el alto tribunal, el Gobierno se extralimitó. La Sección Segunda decidirá de fondo sobre la demanda mientras la norma está pausada.
Falsos positivos
JEP advierte que expresidentes Uribe y Santos podrían declarar voluntariamente por casos de falsos positivos
¿Quién es Anat Ambani, el multimillonario indio que quiere comprar y salvar de la eutanasia a los hipopótamos de Pablo Escobar?
El magnate quiere trasladar a los mamíferos a una reserva natural al oeste de la India.
Así funcionaba la red de contrabando que hoy tiene en la mira a Lili Pink
Lili Pink fue fundada en 2006 en el barrio Toberín, en Bogotá.
'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad
“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero
Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026
“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista
¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta
Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”
Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?
Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3