Últimas noticias sobre Gobernación del Cesar
Noticias
Fracking
Gobierno Petro radicará proyecto de ley antifracking el 20 de julio, desafiando la posición de De la Esperilla
El Ministerio de Minas y Energía anunció que la iniciativa se presentará junto con congresistas del Pacto Histórico durante la instalación del nuevo Congreso, en las horas previas al cambio de mandato
Federación Nacional de Departamentos
Gobernadora del Meta es la nueva presidenta de la Federación Nacional de Departamentos
Norte de Santander
‘Revolcón’ en la Policía Nacional: cerca de 40 oficiales superiores serán trasladados a las regiones más críticas
Venezuela
Activan Puesto de Mando Unificado en el Cesar para prevenir impactos por crisis en Venezuela
Luis Alberto Monsalvo Gnecco
Luis Alberto Monsalvo Gnecco, exgobernador del Cesar, fue condenado a 21 años de prisión
Gobernación del Cesar
Corte Suprema condenó a Luis Monsalvo Gnecco por caso de corrupción en el PAE del Cesar
José Manuel Gnecco
Cielo Gnecco reapareció en público después de haber estado prófuga de la justicia
Elecciones en Colombia
Gobernación del Cesar: Registraduría no avaló candidatura del Pacto Histórico
Cesar
Luis Alberto Monsalvo Gnecco, gobernador del Cesar, acusado por corrupción en contratos del PAE
Últimas Noticias
Dólar en Colombia
Dólar abre en $3.100 mientras el Brent supera los US$100
El dólar abrió este miércoles en $3.100, con una baja de $11,65 frente al cierre de la jornada anterior, mientras los mercados siguen atentos al comportamiento de las tasas de interés en Estados Unidos y al aumento de los precios del petróleo.
EPS
Abelardo de la Espriella advierte a EPS intervenidas: “deberán ser liquidadas de manera ordenada”
Metro de Bogotá
China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones
Trump entregó regalos por 150.000 dólares a tres asistentes jóvenes y despierta dudas éticas
La ley federal que prohíbe complementar el salario de los empleados públicos con dinero procedente de fuentes externas.
¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad
La medida modifica la política aplicada durante la última década y reabre el debate sobre el acceso de particulares a las armas de fuego en el país.
China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones
El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea
"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"
Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026
"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN
🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla
Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso
Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación
Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó