Últimas noticias sobre Embargo de cuentas
Noticias
sanciones
EE. UU. renueva licencia a Monómeros y mantiene control sobre el destino de sus ingresos
La autorización tendrá vigencia hasta 2028 y mantiene la condición de que los recursos generados por la empresa, se depositen en un fondo administrado por Washington.
Desabastecimiento de gas natural
Importación de gas desde Venezuela: Ecopetrol presenta tercera solicitud a la OFAC y evalúa gasoducto Antonio Ricaurte
La FM Investiga
Exclusivo | Habla el interventor de la Nueva EPS sobre el caso de Kevin Acosta: “No alcanzamos a aplicarle el medicamento”
Procesos judiciales
Embargan al Junior de Barranquilla por incumplir pago en proceso con Jáider Romero
Cuba
Cuba acusa de "hipócrita" a Estados Unidos por envío de 6 millones de dólares en ayuda humanitaria
Gustavo Petro
De la confrontación al diálogo: La cronología de los hechos que condujeron al encuentro Petro - Trump
Embargo de cuentas
Del sistema a las cuentas: el dinero que las IPS reciben de la Adres sí puede embargarse, aclara la Corte Suprema
Cuba
Después de Maduro, Trump buscará cambio de régimen en Cuba antes de que finalice el año: The Wall Street Journal
Venezuela
Pete Hegseth, secretario de Guerra de EE.UU., confirma incautación de petrolero ruso vinculado a Venezuela
Últimas Noticias
Tecnología
El dispositivo que podría dejar atrás al celular, según Mark Zuckerberg, y que ‘Futurama’ predijo
El CEO de Meta aseguró que en la próxima década muchas personas podrían dejar de usar celulares como principal dispositivo digital.
Paloma Valencia
Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’
Corte Suprema de Justicia
Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento
Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas
El alto tribunal debatió en tres sesiones extraordinarias y tuvo que recurrir a conjueces. Manzur y Manrique fueron reelegidos.
Champions League 2026: cuándo y dónde se jugarán los partidos de vuelta
Los partidos definirán a los mejores ocho equipos de la temporada en la competencia más codiciada de Europa.
Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento
"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico
Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas
¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?
¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate
Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres
Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”
Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca
Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS
'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona