Últimas noticias sobre Registrador
Noticias
Colombia
Vicepresidente Restrepo pide al país rechazar “de plano y de facto” las amenazas contra el registrador Penagos
El vicepresidente José Manuel Restrepo hizo un llamado a proteger la vida de todos los servidores públicos y a respaldar al registrador.
registrador nacional
Plan criminal contra el registrador nacional: Procuraduría conformó agencia especial para impulsar investigación
Registraduría Nacional del Estado Civil
Registrador garantiza presupuesto de elecciones regionales pero denuncia faltante para expedir las cédulas
Amenazas
Defensoría del Pueblo respalda al registrador Hernán Penagos y alerta sobre hostigamientos en redes
venta de vivienda
¿Compró casa? El error con las escrituras que podría impedirle ser el verdadero propietario
Elecciones en Colombia
Registraduría responde a Petro y defiende la seguridad de las actas electorales: “el código hash sigue vigente”
Hernán Penagos
“Espero que los partidos respeten los resultados”: duro mensaje del registrador ante riesgo de violencia después de elecciones
Registrador
Registrador denuncia circulación de información falsa sobre resultados de elecciones en el exterior
Elecciones en Colombia
Registrador Penagos reporta incautación de $4.000 millones por delitos electorales para elecciones del 8 de marzo
jornada electoral
Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto
Últimas Noticias
Kylian Mbappé
China y Mbappé: ¿qué hay detrás de la polémica por los memes de Mao?
Teniendo en cuenta las consecuencias deportivas, comerciales e institucionales que ha generado este caso, ¿qué otras repercusiones legales podrían derivarse de este hecho?
Brexit
Burnham se atreve a sugerir que el Reino Unido vuelva a la UE con la excusa de estrechar lazos con el continente
Racionamiento programado de gas natural en Colombia por trabajos de contingencia en planta de Spec
Según los directivos de la Sociedad, el abastecimiento energético del país estaría garantizado.
“La Procuraduría no puede ser una sastrería para la impunidad”: cuestionan a Gregorio Eljach por falta de avances en el caso Benedetti
Hernando Herrera, director de la Corporación Excelencia en la Justicia, defendió la independencia judicial y advirtió sobre los riesgos de utilizar las instituciones de control para favorecer intereses particulares.
Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje
Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI
Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía
Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros
¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto
Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos
Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026
¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?