Últimas noticias sobre deslizamientos
Noticias
deslizamientos
Declaran calamidad pública por movimiento en masa en Bello, Antioquia
La emergencia comenzó desde la noche del 26 de octubre y el terreno continúa inestable. La Alcaldía declaró calamidad pública y urgencia manifiesta para agilizar la atención, mientras las autoridades advierten que no se debe ingresar a las viviendas selladas por alto riesgo.
Emergencia
“Se tragó una finca completa”: deslizamiento de gran magnitud en Boyacá deja tres familias evacuadas
Valle del Cauca
Fuertes lluvias en el Valle del Cauca: alertan riesgos por deslizamientos y caída de rocas
Lluvias
Pronóstico del clima para hoy 13 de octubre en Colombia: continúan las lluvias en todo el país
Huracán
Huracán Simón EN VIVO categoría 4: Trayectoria este sábado 10 de octubre, pronóstico y última hora
Falla geológica
Alcaldesa de Miraflores clama al Gobierno De La Espriella por puente que amenaza con colapsar en la vía nacional Tunja-Páez
deslizamientos
Deslizamiento de tierra amenaza a decenas de familias y causa emergencia en Miraflores, Boyacá
Cambio climático
Glaciar de Nepal registró calor récord antes del mortal avalancha, asegura investigador
Nepal
Aumentan drásticamente los desaparecidos en Nepal mientras el número de muertos se acerca a 1.000
Inundaciones
No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal
China
Aterrador alud deja al menos 16 muertos y cientos de desaparecidos en la frontera entre China y Nepal
Últimas Noticias
atentado
Atentado con camión bomba deja víctimas y heridos en Planadas, Tolima
La acción criminal se registró en el barrio Aeropuerto. La gobernadora Adriana Magali Matiz rechazó la arremetida y exigió una respuesta contundente de las autoridades.
Ministerio de Salud
Hijo de paciente de 70 años denuncia demoras de Nueva EPS para trasladar a su madre a una UCI: “Está en riesgo vital”
Gobierno endurece controles de ingreso a estadios de fútbol: estas son las nuevas medidas
El Gobierno anunció cuatro medidas de seguridad para los estadios de fútbol, entre ellas detectores de metales y controles de ingreso.
Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país
Álvaro Uribe, Iván Cepeda, Alejandro Eder y otros dirigentes lamentaron la muerte del exconstituyente Antonio Navarro Wolff.
Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país
Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político
Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición
Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026
¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?
¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo
¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás
Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?
Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga
Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”