Últimas noticias sobre deslizamientos
Noticias
lluvias
Ideam confirma los días más lluviosos para la semana del 6 al 10 de abril en Colombia
El Ideam prevé aumento de lluvias en varias regiones del país, con alertas por deslizamientos y crecientes súbitas.
Inundaciones
Lluvias tienen en alerta al país: crecen deslizamientos, inundaciones y daños a viviendas
Gobernación de Cundinamarca
Emergencias por lluvias en Cundinamarca ponen en riesgo a tres municipios
Vías cerradas
Continúa cierre en vía Medellín – Bogotá: Invías trabaja para remover 60 mil metros cúbicos de tierra
Cierres viales
Es incierta la reapertura de la autopista Medellín-Bogotá, en el sector de San Luis (Antioquia), debido a un deslizamiento
Inundaciones
Alerta por lluvias en el Valle: dos municipios resultaron afectados con crecientes y deslizamientos de tierra
Gobernación de Santander
Santander atiende desbordamientos y derrumbes sin recursos suficientes para mitigación, explica Gobernador
Cierres viales
Cierres viales por derrumbes y crecientes súbitas afectan la movilidad en el sur del Huila
cierre total
Cierre total en la vía Garzón–Neiva, sector de los Altares; no hay paso hacia los departamentos del sur del país
Bogotá
Árboles caídos e inundaciones dejan las lluvias en Bogotá: Acueducto pide no botar basura en las calles
Últimas Noticias
Inpec
Cárcel de Itagüí en la lupa: Apartamentos de lujo y hasta una capilla se estarían haciendo sin permiso
Informe del INPEC revela con 27 fotos lujos en cárcel de Itagüí: apartamentos con mármol y una capilla se hacían sin permiso. Obras suspendidas.
Política internacional
Delcy Rodríguez designa a Vladimir Padrino López como ministro de Agricultura
desaparición de personas
"Empezamos a gritar": Hablan las personas rescatadas en Monserrate y narran cómo se perdieron en el cerro
Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"
Exministra Ángela María Buitrago explicó que las tensiones surgieron en medio de operativos para hacer cumplir normas dentro de las cárceles.
Xiaomi reta al iPhone 17 Pro Max con su nueva cámara: así es el 17 Ultra
Este dispositivo llegó al mercado el 10 de abril de 2026 y plantea una comparación directa con el iPhone 17 Pro Max.
Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"
Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"
Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud
Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”
Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes
León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro
Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial
¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales
"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña
¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones