Últimas noticias sobre Desarrollo
Noticias
Discapacidad visual
Cómo ayudar a los niños con discapacidad visual a ser más independientes
Especialistas del Centro de Rehabilitación para Adultos Ciegos (CRAC) destacan que permitirles elegir su ropa, organizar sus pertenencias y participar en las tareas del hogar contribuye al desarrollo de su independencia, confianza e inclusión social.
Valle del Cauca
Buenaventura tendrá segunda calzada en la Vía Alterna Interna: ¿por qué es tan importante la obra?
Contenido patrocinado
Tu voto transforma a Medellín: vota por los proyectos que quieres para seguir transformando tu comuna o corregimiento
Presidencia de la República
Una alianza para impulsar el desarrollo de Colombia desde las regiones, la propuesta de la Red PRO a De La Espriella
José Manuel Restrepo
Vicepresidente electo José Manuel Restrepo inicia agenda económica en Antioquia
Votaciones
Gobernación del Quindío tras victoria de De la Espriella en segunda vuelta: solicitó avanzar en doble calzada Armenia–Calarcá
Paz
Habitantes y campesinos en Falan, Tolima, marcharon para exigir paz y garantías en sus territorios
Desarrollo
SITAC en la mira: Aldesarrollo denuncia anomalías en la supervisión y defiende que el contrato ya va al 73%
Contenido patrocinado
Comfenalco Santander inaugura el Parque Acuático Los Trinitarios, el más grande del oriente colombiano
Argentina
GeoPark inicia perforación en Vaca Muerta con inversión prevista de hasta USD 100 millones en 2026
Inteligencia artificial
Gemini 3.1 Pro de Google: funciones clave y trucos útiles para usar esta IA en su día a día
Últimas Noticias
Gustavo Petro
"Nunca usé un contrato del Estado para obtener favores de nadie”: expresidente Gustavo Petro
El ahora líder de oposición cuestionó el video de Deicy Jiménez y dijo que debe ser evaluado por expertos.
Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan
Luis Gilberto Murillo y Carlos Arévalo analizan las implicaciones del nuevo Congreso de Estados Unidos para Colombia.
¿Vuelve la opción del fracking a Colombia? Gremios petroleros llevarán propuesta al Gobierno
El sector plantea aprovechar cerca de 20 millones de hectáreas reservadas por la ANH para un futuro proceso de asignación de áreas exploratorias.
Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan
Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida
EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación
Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio
¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?
“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie
Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026
"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.