Últimas noticias sobre Derrumbe
Noticias
vías
De nuevo cerrada la vía Risaralda - Chocó, esta vez por deslizamientos de tierra
Personal está trabajando para habilitar el paso en este importante carreteable nacional.
Derrumbe
Temporada invernal: Evacúan a 17 personas y tres mascotas en Rionegro (Antioquia) tras derrumbe
Meta
Gigantesco derrumbe tiene incomunicados a dos municipios del Meta: “La vía está cerrada totalmente"
Inundaciones
Autoridades reubicarán a la 25 familias damnificadas por las lluvias en Pueblorrico (Antioquia)
terremoto
Terremoto de magnitud 6,1 sacude el oeste de Turquía y causa daños en varias edificaciones
comercio
Cundinamarca alerta por aumento del 30% en precios de alimentos tras un mes del cierre de la vía al Llano
viaje
Con $16.000 millones, Gobierno busca reforzar la Transversal de Cusiana ante la emergencia en la carretera al Llano
lluvias
Gestión del Riesgo e Invías refuerzan medidas para enfrentar la segunda temporada de lluvias
Últimas Noticias
Luis Fernando Velasco
El exministro Luis Fernando Velasco se presentó ante el Inpec en Cali tras orden judicial
Velasco acudió de manera voluntaria una vez finalizada la audiencia judicial en la que se adoptó la decisión en su contra.
Salud
Pacientes y Procuraduría alertan por falta de medicamentos tras nuevo auto de la Corte: “La salud está en un descenso impresionante"
Ejército Nacional
Atentando terrorista contra base militar de Aguachica, Cesar: al menos cuatro muertos y once heridos
CAF ve un crecimiento débil en América Latina y advierte que Colombia necesita reformas fiscales para sostener la economía
CAF advierte que América Latina tendrá bajo crecimiento y señala que Colombia debe avanzar en reformas fiscales para sostener la economía.
El expiloto de NASCAR Greg Biffle fallece con su familia en un accidente aéreo
La avioneta cayó minutos tras despegar; autoridades federales ya investigan las causas del siniestro.
Pacientes y Procuraduría alertan por falta de medicamentos tras nuevo auto de la Corte: “La salud está en un descenso impresionante"
Alerta por debilitamiento de las fuerzas militares: Colombia tiene 65.000 uniformados menos
Caso UNGRD: ¿Por qué Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla fueron enviados a la cárcel?
Este es el perfil de Luis Fernando Velasco, exministro del Interior de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd
“Ella no se mandaba sola”: abogado de María Alejandra Benavides, la exasesora de Ricardo Bonilla que lo llevó a la cárcel
Este es el perfil de Ricardo Bonilla, exministro de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd
Corrupción en UNGRD: Tribunal ordena enviar a la cárcel a exministros Bonilla y Velasco
Infección por salmonela tifoidea: los graves efectos que puede causar un alimento mal manipulado
Candidatos de la coalición de centro derecha invitaron a otros competidores a la consulta de marzo: Peñalosa, Pinzón y Paloma Valencia
Carlos Fernando Galán le responde a congresistas del Pacto Histórico que piden liberar a once personas capturadas por actos violentos en Bogotá