Últimas noticias sobre Derrumbe
Noticias
Accidente
Cuatro muertos deja accidente minero en Socha, Boyacá
Primeras informaciones indican que el deceso de los trabajadores se da por acumulación de gases.
La FM Investiga
“Hay personas que se han suicidado esperando”: la crisis de familias que aún sueñan con sus casas tras el derrumbe de Rosas, Cauca, en 2023
Antioquia
Dos mineros fallecieron al quedar sepultados al interior de un socavón de oro en Anorí, Antioquia
Risaralda
Deslizamiento de tierra mantiene cerrada la vía Panamericana entre Risaralda y Chocó por segundo día consecutivo
Derrumbe
Temporada invernal: Evacúan a 17 personas y tres mascotas en Rionegro (Antioquia) tras derrumbe
Meta
Gigantesco derrumbe tiene incomunicados a dos municipios del Meta: “La vía está cerrada totalmente"
Inundaciones
Autoridades reubicarán a la 25 familias damnificadas por las lluvias en Pueblorrico (Antioquia)
Últimas Noticias
Comercio internacional.
Empresarios advierten que reunión Petro–Trump no marca un reinicio de la relación con Estados Unidos
AmCham Colombia señala que el encuentro será un hito dentro de un proceso de evaluación permanente basado en resultados.
Turquía
Turquía abre una de las becas más completas del mundo para colombianos: requisitos, beneficios y cómo postular paso a paso
La ruta Bogotá–Medellín es una de las diez más frecuentes del mundo con 101 vuelos diarios
El estudio muestra que los corredores aéreos más transitados del mundo registraron cifras superiores a las de hace cinco años.
Destituyen al general de mayor rango de China por soborno y filtraciones de secretos nucleares a EE.UU.
El presidente Xi ha destituido en los últimos meses también a su ministro de la Defensa por corrupción.
Sin componente político no pueden avanzar los procesos económicos en Venezuela, advierte Leopoldo López
Matteo Bocelli presenta “Enamorarse”, su primer álbum en español, y confirma esperado regreso a Latinoamérica
Caso Drummond en EE. UU.: abogada de la compañía explica el fallo del jurado federal y reafirma que la empresa "no financió a las AUC"
Exclusivo | “Me pidió que me acostara con él y cuando le dije que no, su respuesta fue atemorizante”: nuevas denunciantes de acoso sexual contra Carlos Caicedo
"La Fiscalía debe averiguar si alguien le mintió": MinDefensa sobre interceptaciones a MinJusticia
Esta semana se acepta recusación contra el magistrado Ibáñez y no hay votos para suspender la emergencia
Seguridad, voto y control: Pinzón, Gaviria y Vicky Dávila revelan sus hojas de ruta tras “El Debate de la Gente”
Paloma Valencia responde a la crisis en el Centro Democrático tras carta de Lafaurie pidiendo escisión del Partido
Debate de la Gente: así convencerán los candidatos de la Gran Consulta por Colombia a los votantes indecisos
Primicia en La FM: se conoce carta que pide la salida de María Fernanda Cabal del Centro Democrático por desacuerdos