Últimas noticias sobre Derrumbe
Noticias
terremoto
Sobrevivientes del doble terremoto en Venezuela se aferran a la esperanza y el recuerdo: "Mi madre escuchó mi voz y me sacó de la profundidad"
Algunos sobrevivientes fueron encontrados bajo toneladas de concreto, otros salieron gracias a una alerta en su teléfono o simplemente a la reacción de segundos que les permitió escapar.
Venezuela
Quién era Yimvert Berroterán, joven promesa del fútbol que falleció en medio del terremoto de Venezuela
Venezuela
Niños rescatados sin sus padres llegan a hospitales de Caracas tras el potente terremoto en Venezuela
Desastres naturales
¿Está preparada Bogotá para atender un sismo en la ciudad? Mitos, realidad y falsedades, a propósito del terremoto en Caracas
Agencia Nacional de Minería
Cuatro mineros siguen atrapados tras explosión en socavón de carbón en Sutatausa, Cundinamarca
Ministerio de Educación
Gobierno descarta riesgo estructural en colegio recién entregado en Cali, tras caída de un muro
Gobernación de Cundinamarca
Reabren la vía Bogotá - La Mesa este miércoles tras los derrumbes: ¿Desde qué hora?
Vías cerradas
Cierre total de la vía Bogotá–La Mesa hoy 28 de abril: vías alternas y puntos críticos
Últimas Noticias
Selección Colombia
Posible titular de la Selección Colombia ante Ghana; solo habría un cambio este viernes en el Mundial 2026
Según lo que se ha conocido, Néstor Lorenzo haría un cambio respecto al juego ante Portugal.
María Corina Machado
Washington frena el regreso de María Corina Machado a Venezuela y pide esperar el momento indicado
Pico y placa en Medellín
Pico y placa en Medellín: Así regirá el 3 de julio de 2026 para carros, motos y taxis
"La cifra de Medicina Legal no es precisa": MinDefensa tras informe sobre 65 menores muertos en medio de bombardeos
Pedro Sánchez fue enfático en señalar que inteligencia militar no ha fallado frente al seguimiento que hace previo a este tipo de operaciones.
¿Quién es Fabio Arjona Hincapié, tercer ministro confirmado por Abelardo De la Espriella?
Fabio Arjona Hincapié fue confirmado por el presidente electo, Abelardo de la Espriella, como ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible.
🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos
En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo
"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia
Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse
"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila
ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?
Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente
"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro
“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno
General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"