Últimas noticias sobre consumidores
Noticias
factura de servicios públicos
Usuarios asumirían costos del sistema eléctrico, advierte gremio de comercializadores: “Todos los errores del gobierno y del sistema se le cargan a los usuarios”
Directora del gremio afirma que el borrador del Gobierno traslada a la factura costos que no corresponden a los usuarios.
Estados Unidos
Inflación en EE. UU. aumenta ligeramente en septiembre, pese a falta de informes por el cierre del Gobierno
Centro comercial
Cayó un grande, ahora este es el centro comercial que más vende en Colombia: factura una millonaria cifra
Ministerio de Hacienda y Crédito Público
MinHacienda anuncia ajuste al ACPM para grandes consumidores: ¿Cuándo comienza?
Gustavo Petro
Petro defiende decreto de venta de drogas: "La Policía no se debe centrar en perseguir consumidores"
Últimas Noticias
Gustavo Petro
Petro retira su denuncia de que Trump bombardeó al ELN en Maracaibo, pero acusa a Estados Unidos de atacar un resguardo Wayúu
Según el mandatario, que no presentó pruebas pero le pidió a la comunidad indígena "más información", un misil "cayó" entre Colombia y Venezuela.
La casa de los famosos
La casa de los famosos Colombia 3 inició con pelea entre Marcela Reyes y Valentino
TransMilenio
Ministerio de Transporte cuestiona alza de TransMilenio y pide análisis técnico del aumento
Ola gigante deja un muerto y 35 heridos en playa de Argentina
Una ola de hasta seis metros sorprendió a turistas en Santa Clara del Mar y causó una muerte y 35 heridos.
Por qué recomiendan mezclar yogur con miel: la salud intestinal lo agradecerá
Una investigación científica evaluó cómo la miel influye en la supervivencia de probióticos presentes en el yogur.
El secreto de Gabo: la noche en que García Márquez habría visto un ovni en Cartagena
"Chatarra" rusa en Venezuela: Por qué el sistema antiaéreo no pudo detener los helicópteros de EE. UU.
¿Cómo es la celda y las condiciones de reclusión de Maduro en Nueva York?
Avioneta de Yeison Jiménez sí despegó: Aerocivil confirma vuelo de 3 a 5 minutos antes del accidente en Boyacá
Estas eran las personas que acompañaban a Yeison Jiménez al momento del accidente
“Demolición controlada”: Analista explica por qué EE. UU. no sacó a Diosdado ni a Padrino
¿Por qué la reunión entre Petro y Trump es clave para Colombia? Experto responde
Del caos a la claridad: cómo identificar emociones mal gestionadas
Carlos Vives confirma su nuevo álbum 'El Último Disco' y anuncia la llegada de los primeros sencillos
Análisis: el cruce Simeone–Vinícius marca la derrota del Atlético en la Supercopa