Últimas noticias sobre arriendos en Colombia
Noticias
arriendos en Colombia
Casos en que los dueños de inmuebles deben indemnizar a los inquilinos
No todos los desalojos son legales. La ley colombiana establece situaciones específicas en las que el propietario debe pagar compensación al arrendatario.
arriendos en Colombia
Los cinco barrios más baratos para vivir en Bogotá en 2026: Arriendos de menos de $1 millón
Consultorio Jurídico
Así puede un arrendatario convertirse en propietario de una vivienda en Colombia
arriendos en Colombia
¿Qué no puede hacer un inquilino aunque lleve más de diez años viviendo en un inmueble?
Consultorio Jurídico
Estos son los derechos que puede tener una persona tras vivir 10 años en la misma propiedad
Bad Bunny
Denuncian alza de precios y cancelaciones en hospedajes por conciertos de Bad Bunny en Medellín
Costo de viviendas
Alza del salario mínimo obliga a reducir personal de seguridad en propiedad horizontal, señala Fedelonjas
arriendos en Colombia
Confirmado: esto subirán los arriendos en Colombia en 2026 con el IPC del 5,10%
Salario Mínimo
Salario mínimo 2026: lista de bienes y servicios que subirán de precio con el aumento del 23%
Últimas Noticias
Elecciones en Colombia
Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM
Al cierre del debate, ambos representantes reiteraron sus posiciones sobre el rumbo del país.
Ituango
Fuerzas Militares adelantan el primer bombardeo contra las disidencias de 'Calarcá' en Ituango: esto se sabe
Banco de la República
MinHacienda busca $2,9 billones del FAE para financiar presupuesto del Sistema General de Regalías
Macron anuncia el envío de poderoso escuadrón anfibio para proteger el estrecho de Ormuz
Francia enviará ocho fragatas, dos portahelicópteros anfibios y un portaaviones
Atacan con disparos la casa de Rihanna en Los Ángeles cuando la cantante estaba adentro
Una mujer disparó una decena de tiros con un rifle. Las autoridades aseguraron que no se reportó heridos.
Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM
Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'
María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”
Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso
'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella
Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026
Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”
María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”
🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo