Últimas noticias sobre contrato
Noticias
prestación de servicios
Independientes sentirán nuevo descuento en febrero de 2026: esto es lo que deberán pagar
El ajuste en los aportes a salud y pensión impactará directamente el ingreso mensual de miles de colombianos que trabajan por prestación de servicios o como independientes.
Lista Clinton
Procuraduría abrió indagación previa por contrato millonario tras inclusión de Petro en la lista Clinton
despido de trabajadores
Empresas tendrán que pagar a trabajadores despedidos si no cumplen con esta regla
Operadores
¿Qué puede hacer si su operador de telefonía o televisión se niega a cancelar el contrato? Lo que dice la Ley
Ministerio de Relaciones Exteriores
Gobierno y Thomas Greg firman contrato para pasaportes vigente hasta abril de 2026
contrato
Así operará el convenio con Portugal para nuevo modelo de pasaportes: tendrá vigencia de diez años
Medio ambiente
Corte Suprema acusa al congresista Alberto Cerchiaro por presuntas irregularidades en contrato ambiental
Propuestas
Así fue el proceso de adjudicación del contrato a Thomas Greg para la logística de las elecciones
contrato
Hoy se adjudica el contrato por 2,1 billones para la logística de las elecciones 2026 a la firma Thomas Greg and Sons
Ecopetrol
Roa niega algún vínculo en contrato de Covington & Burling: "No participé, ni fui informado"
Ricardo Roa
Ecopetrol niega interceptaciones a 70 funcionarios: "es una retención documental de la información”
Últimas Noticias
Hollywood
Muere Catherine O'Hara, la mamá de Kevin Mccallister en 'Mi pobre angelito'
A los 71 años falleció la actriz, ganadora del Emmy y quien había cumplido 71 años.
Salubridad
Colombia refuerza vigilancia sanitaria tras alerta internacional por casos sospechosos de virus Nipah en India
Juan Fernando Cristo irá a la consulta de izquierda denominada ‘Frente por la Vida’
Asegura que debe ser una coalición amplia de centro izquierda, en donde esté presente el reformismo moderado.
Satena: revelan primer audio del vuelo accidentado en la ruta aérea Cúcuta–Ocaña
El trayecto debía durar aproximadamente 25 minutos. El avión despegó desde Cúcuta a las 11:40 a. m. y debía aterrizar en Ocaña a eso de las 12:05 p. m.
“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy
Gobernador de Antioquia afirma que suspensión de emergencia evita aumento del 40% en precio de licores
El trabajo de filigrana detrás de la suspensión de la emergencia económica en la Corte Constitucional
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de enero de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de enero de 2026
Actriz colombiana busca apoyo para reunir 250 millones y continuar su tratamiento contra el cáncer: "No me quiero morir"
La otra orilla de la suspensión de la emergencia económica: los votos cercanos al Gobierno en la Corte Constitucional
¿Qué pasa con los impuestos cobrados tras la suspensión del decreto de emergencia económica?
Corte Constitucional suspendió el decreto de emergencia económica del gobierno Petro
Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés