Últimas noticias sobre Comité de Regla Fiscal
Noticias
Comité de Regla Fiscal
Hacienda advierte que el nuevo Gobierno encontró una situación fiscal peor a la prevista
En la Convención Bancaria 2026, el viceministro de Hacienda, Juan Sebastián Betancur, afirmó que el nuevo Gobierno encontró una situación fiscal “un poco peor” a la prevista por el CARF.
Banco de la República
Banrep le propone a Abelardo de la Espriella una estrategia para sanear las finanzas y reducir el déficit del Estado
Financiamiento
Cámara Colombiana de la Infraestructura respalda llamado del nuevo Gobierno a impulsar la infraestructura en las regiones
Comité de Regla Fiscal
Colombia necesita un ajuste fiscal del 5% del PIB para estabilizar la deuda, advierte la Carf
José Manuel Restrepo
José Manuel Restrepo confirma una denuncia penal por hechos relacionados con la Paz Total
Posesión presidencial
¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro
Reforma tributaria
Colombia tendría un hueco fiscal de $127 billones: próximo gobierno tendría que hacer el mayor ajuste de la historia reciente
Regla fiscal
Choque por las cuentas del país: Contraloría alerta sobre deuda y gasto, Minhacienda responde a las críticas
Ministerio de Hacienda y Crédito Público
Gobierno pagó hasta 13,9 % en nueva subasta de deuda de corto plazo en medio de presión sobre las finanzas públicas
Comité de Regla Fiscal
CARF alerta que la liquidez del Gobierno sigue en niveles históricamente bajos y persiste presión sobre los TES
Ministerio de Hacienda y Crédito Público
Deuda más cara y déficit bajo presión: las alertas de la Contraloría al Ministerio de Hacienda
Ministerio de Hacienda y Crédito Público
“Las tasas de los TES las pone el mercado”: MinHacienda responsabilizó al Banco de la República
Últimas Noticias
déficit fiscal
MinHacienda advierte que sin ajuste fiscal la deuda llegaría al 82%: “O caminamos en la buena dirección o vamos al abismo”
El ministro de Hacienda, Miguel Gómez, afirmó que Colombia enfrenta una situación fiscal crítica y aseguró que el Gobierno no tiene otra alternativa distinta a ordenar las finanzas públicas.
Cauca
Escalada de violencia en el Cauca: incursiones armadas y ataque con drones sacuden al departamento
Gustavo Petro
Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente
Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela
El mandatario de EE.UU. anunció el acuerdo petrolero con Venezuela y asegura que Estados Unidos tendrá control mayoritario sobre 65 mil millones de barriles.
Becas para colombianos en Nueva Zelanda: cubre hasta el 50% valor de la matrícula
La beca para los colombianos cubre hasta el 50% de la matrícula, pero los beneficiados deberán asumir el resto de los gastos.
Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente
Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela
'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error
Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo
"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella
Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios
Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño
Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés
Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas
Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional