Últimas noticias sobre Centro de Memoria Histórica
Noticias
Bibliotecas
“Obreras: más allá del cemento”, la exposición que visibiliza el papel de las mujeres en la historia en Bogotá
BibloRed celebra 25 años con expos en bibliotecas de Bogotá, destacando 'Obreras: más allá del cemento' y miradas sobre memoria, género y comunidad en marzo y abril.
Premio Oscar
Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”
Centro de Memoria Histórica
Bogotá restaurará los columbarios y Auras Anónimas para preservar el legado de Beatriz González
Tragedia en Armero
Avanza la declaratoria de las ruinas de Armero como Bien de Interés Cultural de la Nación
Tragedia en Armero
Hasta 10.000 peregrinos son esperados en Armero durante conmemoración de 40 años de la tragedia
Tragedia en Armero
Se cumplen 40 años de Armero: periodista presenta documentos inéditos sobre la tragedia
Centro de Memoria Histórica
“La verdad no puede ocultarse”: rector del Externado pide memoria sin tergiversación sobre el Palacio de Justicia
Palacio de Justicia
“Los responsables del Palacio de Justicia jamás aceptaron su responsabilidad”, hijo del magistrado Gaona 40 años después
Palacio de Justicia
Palacio de Justicia: Exposición revela fotografías inéditas a 40 años del holocausto
Palacio de Justicia
40 años después, denuncian que militares condenados por el Palacio de Justicia siguen evadiendo la justicia
Palacio de Justicia
40 años de la toma del Palacio de Justicia: la memoria de una tragedia que marcó a Colombia
Palacio de Justicia
"Hay verdades que no se han dicho, falta por investigar": Corte Constitucional por los 40 años del Holocausto del Palacio de Justicia
Últimas Noticias
Diplomacia
Colombia y Venezuela se reunirán en abril en Maracaibo
El el objetivo de la reunión es fortalecer la cooperación bilateral en temas clave como seguridad fronteriza, migración, comercio y energía.
Pensión en Colombia
Así puede solicitar la pensión anticipada en Colpensiones este 2026 con 1.000 semanas cotizadas
Feminicidio
Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio
Trabajadores de la ESSA lograron solucionar emergencia eléctrica en 17 municipios de Santander a pesar de estar en huelga
Sintraelecol aseguró que los trabajadores en huelga participaron en el restablecimiento del servicio de energía y pidió voluntad de la empresa para superar el conflicto laboral.
¿Quiénes son los seis funcionarios mencionados en el escándalo de la UNGRD?
Dos de los implicados recibieron medida de aseguramiento en centro carcelario mientras avanza el proceso judicial.
Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio
Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo
¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo
Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”
"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras
Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo
Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera
Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano
'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro
Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026